Vendo vendo mi e398 barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LPICON

Lanero Regular
27 Jul 2006
77
Rating - 100%
3   0   0
hola que tal que pena me equivoque arriba deveria decir que es de segunda gracias estoy vendiendo mi e398 convertido a rokcr E1 con itunes y grabacion ilimitada de video lo vendo porque quiero compra un celular mas moderno el celular no tiene ni un rayoncito ahy algo que quiero decir para que no allan mal entendidos el celular tiene el ime cambiado porque el celular me lo vendieron a mi, un amigo se lo encontro en una fiesta y me lo vendio ami con el ime cambiado el celular sirve para ola, comcel y movistar no pone ningun problema esta en perfecto estado si estan en bucaramanga pueden pasar a ver como trabaja y como esta, lo etrego con el cargador, la memoria de 128mb , el cable mas cds de aplicaciones.:alien:
CAMBIO DE PRECIO 350.000 PARA QUE LO LLEVEN :calma:
e398-5.jpg

Archivos adjuntos

• 08-08-06_2348.jpg
    08-08-06_2348.jpg
    25.2 KB · Visitas: 179
  • 08-08-06_2349.jpg
    08-08-06_2349.jpg
    28.5 KB · Visitas: 144
  • 08-08-06_2350.jpg
    08-08-06_2350.jpg
    20.1 KB · Visitas: 157
  • 08-08-06_2351.jpg
    08-08-06_2351.jpg
    23.3 KB · Visitas: 89
esta caro considera lo qe dices recuerden qe al meterle cualquier MONSTERPACK se le restaurara el imei de fabrica y la gracia de este cel es el tunning

pero si ya tiene un buen MONSTERPACK que tiene los itunes actualizados. bueno ademas uno le puede poner otros MONSTERPACK y despues lo libera por mi parte ya aprendi a liberarlo

nobatin dijo:
no amigo no e dicho que es nuevo lee todo lo de arriba

si no estoy mal ud puso al principio precio 370 pago efectivo y tipo de articulo nuevo, pues es lo que yo leo no se ud q vea, pero mire bien

no pero mire al comienzo yo se me equivoque al colocar nuevo no me fije pero ya puese en el texto que era de segunda. gracias

ese agamedon es muy pelioncito espero que vean esto los moderadores yo te lo puedo comprar pero reconcidera un poco el precio llama a mi cel 3005720521

amigo ya le dije ya hablamos 350 pienselo esta bueno no tine rayones ademas los audifonos pueden ser cualquira que sena de 2.5mm yo antes usaba un manos libre de samsung de una amiga para escuchar musica,
si se lo doy en 300 me quedo sin plata para comprarme otro celular.
gracias

viejo pero seria importante q a quien se lo venda le diga como hacer cada vez q quiera cambiar de monsterpack. y hasta donde yo se ese tipo de cosas tiene q hacerse con la smartclip o no?

claro yo le explico si el que lo compra quiere, yo no loago con el smartclip lo ago con otro progrma que es con el que yo se. gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas