Vendo VENDO mi HTC ONE M7 32gb GRIS 9.9/10 COMO NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Rating - 100%
3   0   0
Muy buenas noches LANEROS!

Les cuento que por temas de dinero debo vender mi equipo, es un HTC ONE M7 32gb color gris con 4G LTE para TIGO comprobado por mi con velocidades excelentes!

Cuenta con HTC Sense 6 y una interfaz EXCELENTE y ÚNICA junto a una Experiencia que solo HTC sabe generar en nosotros!

Al equipo le funciona TODO, las 2 excelentísimas cámaras, los dos micrófonos, toda la pantalla y el tactil (ningun pixel muerto), le funciona el GPS, Bluetooth, WIFI, NFC, puerto carga, puerto audifonos, LEDs, flash, todo le funciona Excepto 1 de los 2 altavoces que tiene, llegue de pasear ayer y me di cuenta que habia entrado como en una especie de sonido similar al de las raquetas que uno compra para matar insectos, me parece que se le metio alguna hormiga o grano de arena o alguna cosa que esta generando interferencia y no permite la salida de sonido, DUDO que esté dañado pues al menos suenan unos golpesitos como los que describo, AÚN ASÍ conserva 1 altavoz aún y este funciona de manera excelente tanto para música como para llamadas.

El equipo es de AT&T, funciona totalmente para Colombia y con LTE con una simcard normal.

Se entrega con:
-Caja original
-Manuales y sticker de HTC para carro (como el de la manzana de Apple)
-Cable USB original
-Dock corriente y adaptador
-estuche (en mal estado, mientras compran uno nuevo xD )
-llave extracción de la bandeja de simcard

El celular SIEMPRE estuvo con estuche y con protector de pantalla grueso anti-golpes (aun los conserva).

Con mi venta NADIE se lleva sorpresas, entrego el equipo funcionando como yo mismo especifico.

Las fotos son REALES Y DE HOY MISMO.

Los bordes estan 9.99999/10, el aluminio esta perfecto (no como otros HTC que tienen pedazos hundidos)

La batería esta excelente, si se optimiza con Greenify le dura aprox. 18 horas con 3 - 4.5 horas de pantalla, con uso suave le dura 2 días con 2 horas de pantalla.

ES UN CELULAR TOTALMENTE RECOMENDADO, me atrevo a decir que este es el iPhone de Android.

Nada de cuerpos plasticos ni pantallas chanvonas, pantalla FullHD, por mas que se acerque nunca vera un pixel al igual que el sonido, la camara ni se diga, TREMENDA.

La garantia es al momento de entrega y de 2 dias mientras lo prueban.

Como es obvio la garantia no incluye aspectos referentes a golpes, sobrevoltajes, modificaciones de hardware, software, mal trato, mojadas, intentar abrir el equipo, entre otras cosas que por sentido comun sabemos.

Precio: 795,000 - aprox. 90,000 arreglo - 5000 pasajes = PRECIO FINAL LANeros: $680,000

NUEVO PRECIO: $630,000

Dudo y reitero, dudo
que consigan un equipo en mejor estado como ESTE.

Fotos

dumega6e.jpg


qe3u4u8a.jpg


6epe7aju.jpg


Muchas mas fotos en el siguiente enlace.

http://s860.photobucket.com/user/Riad_Kalil/slideshow/






NUEVO PRECIO: $630,000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Uppp, posiblemente lo arregle y lo venda arreglado a un poco mas de precio, esta COMO NUEVO

UPPPPPPPPP
 
Para los que me compren estos días que siguen, hasta el miércoles, obsequió uno de estos dos cover de excelente calidad que me llegaron de amazon el día de hoy.

zazybagy.jpg


Enviado desde el techo de su casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.