Vendo Vendo mi Nintendo Wii con todos los juguetes de Gamers

guialop81

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
420
Rating - 100%
8   0   0
Nintendo Wii como nuevo con todos los juguetes.

* Se vende la consola, un wiimote y un nunchuk, cables y accesorios de fábrica.
* Listo para no error 001 y 002
* Ios 55 ya instalada
* cIOS v8 para homebrew instalado
* Cable por componentes para disfrutar al máximo de los gráficos
* SD 1Gb con montón de aplicaciones, emuladores, música y utilidades (Contiene reproductor de películas DVD).
* Tiene chip para Consola D2C
* Homebrew Channel 1.01
* Firmware 3.2U que es el propio para no poner nada de problemas con homebrew
* WiiZapper original
* Montón de juegos (como PES2009, CoD:WaW, Mario Galaxy, Zelda etc..)

Además:
* Control de Gamecube Original como nuevo gris.
* Memory card Nintendo original 256
* Montón de juegos de Gamecube (como Baten Kaitos, Mario SUnshine, Soul Calibur 2, Time Splitters3 etc..)

Todo con cajas y manuales. Muy bien cuidado.

Me avisan !!!!

OJO, lo bajo a 750mil porque se vendieron las parttes de Gamecube.
UPUPUPUP
 
Hola, lo puedo dejar en 899mil por ser en Laneros, porque en otras páginas me toca subirle mucho por las comisiones. No vendo por separado las cosas. Es un combito para gamers serios.
Son backups!
Agrego la lista de juegos:
Wii:
Mario POwer Tennis Wii, Big Brain Academy, Monopoly, Wii Sports, Blazing Angels, Fire EMblem, Mario Galaxy, Red Steel, James Bond Quantum SOlace, Okami, Wario SHake it, Wario Smooth Moves, Super Paper Mario, Metroid Prime 3, No more Heroes, Zelda Twilight, Resident Evil Chronicles y Resident Evil 4,Mario PArty 8, Call of Duty : WaW, FIFA09.¡, Tales of Symphonia Wii.
Gamecube:
Lord of The rings: The third AGe RPG, Baten Kaitos Eternal Wings, Tales of Symphonia, Zelda Colectors Edition, Soul Calibur 2, Time Splitters 3, Paper MArio 2, Mario Sunshine.

Algunos de los juegos nombrados no tienen caja porque se quemaron de manera casera.

Todos funcionan perfecto. Son como 29 juegos por todo.

UPUPUP!!!
 
Si se da cuenta, que tenga juegos no originales no influye en el precio. Lo hace la wii zapper, el chip, el control de gamecube y la memoria con la SD. 850mil y no bajo más y viene y lo ve funcionando perfecto.
 
No es por dañarte la venta pero deberias bajarle un lanero pedia 800 y pico cporun wii con las mismas caracteristicas y ademas de eso incluia un wiifit un consejo para que lo puedas vender mas rapido ya que necesitas el dinero y animo con la venta
 
No es por dañarte la venta pero deberias bajarle un lanero pedia 800 y pico cporun wii con las mismas caracteristicas y ademas de eso incluia un wiifit un consejo para que lo puedas vender mas rapido ya que necesitas el dinero y animo con la venta

Bueno, de pronto ese Lanero no bajó de peso con el Wiifit y se decidio a venderlo un poquitico (50mil) más necesitado que yo. :)
 

Los últimos temas