Vendo <<Vendo mi PC>>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo me intereza pero estoy en bogota... veo que no tiene disco duro? te compro solo las partes si el chasis pues el envio me sale mejor asi cuanto vendes eso sin la caja ni la fuente
 
amigo me intereza pero estoy en bogota... veo que no tiene disco duro? te compro solo las partes si el chasis pues el envio me sale mejor asi cuanto vendes eso sin la caja ni la fuente
Y a mi me interesa el Case unicamente, entonces comentenos a ver si hacemos el negocio.Y nos envia eso a Bogota.
 
Y a mi me interesa el Case unicamente, entonces comentenos a ver si hacemos el negocio.Y nos envia eso a Bogota.

amigo me intereza pero estoy en bogota... veo que no tiene disco duro? te compro solo las partes si el chasis pues el envio me sale mejor asi cuanto vendes eso sin la caja ni la fuente

bueno yo creo qe si se ponen los dos de acuerdo y entre los dos se dividen los $470.000 le acemos al negocio de una :)
 
Claro parce es la idea, pero me gustaria poder ver bien el exterior e interior de la torre cuantos fans y eso, ya que la quiero para modearla, asi que le agradeceria unas cuantas fotos y si es el caso Hablo con Edwincas y mandamos a traer ese case.

En espera de foticos.
 
Pero pues cuanto es lo minimo de eso... yo necesito el combo y de pronto el quemador de cd el precio pues acordemoslo de una, haber como es para ver si me sirve o no? necesito board, proce, memoria, video y quemador cuanto vale eso y hay que saber cuanto cuesta el solo envio para saber el precio real del equipo y acordar.
 
Pero pues cuanto es lo minimo de eso... yo necesito el combo y de pronto el quemador de cd el precio pues acordemoslo de una, haber como es para ver si me sirve o no? necesito board, proce, memoria, video y quemador cuanto vale eso y hay que saber cuanto cuesta el solo envio para saber el precio real del equipo y acordar.

mp respondido :)

Claro parce es la idea, pero me gustaria poder ver bien el exterior e interior de la torre cuantos fans y eso, ya que la quiero para modearla, asi que le agradeceria unas cuantas fotos y si es el caso Hablo con Edwincas y mandamos a traer ese case.

En espera de foticos.

ya monte fotos del case en el primer post coloke otras :)
 
Bueno y entonces como quedamos cuanto por el case para mi y cuanto por el resto para edwincas, y cuanto mas por el envio?
 
buenas esta barato el pc, pero no tengo tanta $ para comprarlo completo
me podrias vender la t. video y de cuanto es
escucho tu precio
la espero pronto para ir a buscarla yo mismo
 
vale te interesaria cambiarlo por una bicicleta con frenos de disco, barras zoom con amortiguador de aluminio, llantines hing shin, moñona y cacho de aluminio la bici esta en un precio al rededor de los 400.000$ que dices te interesa?
 
vale te interesaria cambiarlo por una bicicleta con frenos de disco, barras zoom con amortiguador de aluminio, llantines hing shin, moñona y cacho de aluminio la bici esta en un precio al rededor de los 400.000$ que dices te interesa?

jejeje, seria bueno tener una bici asi bakno pero en estos momentos estoy en busca de dinero para un pn que quiero de todas formas gracias, y acerca del video vendo el pc completo no por partes
:)
 
Ok gracias, pero me gustaria tener un pc asi, ya que a ti es el primero que te la ofresco gracias
 
Buenas, buenas, me interesa el producto, pero deberia rebajarle algo, por favor indicarme que disco duro tiene y la capacidad, y a que partes le tienen caja. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas