Vendo <<Vendo mi PC>>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Procesador

Primo estoy interesado en el procesador desamerlo y lo vende por partes y me vende el proce jejejeje si se decide me manda un mp todo bn :)
 
man me interesa la board si se decide a venderlo por partes o le compran todo menos la board XD me avisas

salu2...
 
Ok man, que tal si hacemos un cambio de board y procesador , tengo un pc con una board pcchips m863g, procesador amd athlon xp 1600+, 1gb de memoria, video msi geforce fx5200@fx5500 128 mb , todo esto solo por tu board, tu procesador.
Que te parece? :eek:
enviame mp
 
Ok man, que tal si hacemos un cambio de board y procesador , tengo un pc con una board pcchips m863g, procesador amd athlon xp 1600+, 1gb de memoria, video msi geforce fx5200@fx5500 128 mb , todo esto solo por tu board, tu procesador.
Que te parece? :eek:
enviame mp

Te interesa mi oferta?
 
si hubiera alguna posibilidad de que vendas solo el board el procesador y la memoria podrías enviarme un mp?

De no ser asi cual seria el precio minimo es que yo ya tengo partes de un pc que no podido terminar de armar ya que cada vez que consigo las cosas, otra de las partes se me daña.

Salu2 espero su respuesta
 
le compro el floopy doy 5.000 lo necesito para actualizar unas bios que se me dañaron
 
les recuerdo:

3gb de ram
AMD 3800+ de 2.0ghz
MSI K9Neof
GeForce 6200 128mb
Torre ATX lujo agaradera
Quemador de CD LG


la oferta aun sigue rebarata....
sigo esperando los compradores
 
les recuerdo:

3gb de ram
AMD 3800+ de 2.0ghz
MSI K9Neof
GeForce 6200 128mb
Torre ATX lujo agaradera
Quemador de CD LG


la oferta aun sigue rebarata....
sigo esperando los compradores



UPUPUP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas