Vendo Vendo mi psp ver 3.90 m33-2 con 4gb de memoria, un intercooler para 360 y mas cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Que mas muchachos, PSP VENDIDO
Tengo un intercooler para 360 a ver quien nesecita uno, y un faceplate para 360 original blanco.

Precios:
Intercooler para 360: 25.000
El faceplate original blanco (por si alguno se la tiró o algo asi), precio:25.000.
PD: Por si alguien tiene unas partesitas para un pc viejo, nesecito una tarjeta de red pci, un disco duro por ahi de 20gb, una tarjeta de video pci que aguante, si es el caso encimo para cambiarlos por el faceplate y el intercooler, ok gracias.
 
Que mas Luisito! ... Vè necesito el intercooler, donde lo puedo ver? te ofresco 20K, si te interesa enviame MP.
 
aprovechen que el psp slim edicion star wars blanco esta regalado esta muy barato ademas con memoria de 4gb regalado yo la verdad no lo daria por ese precio aprovechen una ganga es muy util esta consola mas que todo el skype y el go messenger mejor dicho todo
 
Por la PSP te interesa una torrecita Desktop IBM Thinkcentre (P IV HT 3,0 + 2x512 DDR + HDD 80 SATA + DVD RW)... Todo en perfecto estado... Hábleme y me arregla la pascua... jejeje.. Thx!
 
aprovechen que el psp slim edicion star wars blanco esta regalado esta muy barato ademas con memoria de 4gb regalado yo la verdad no lo daria por ese precio aprovechen una ganga es muy util esta consola mas que todo el skype y el go messenger mejor dicho todo

que mas viejo alex, bienvenido a laneros, no este no es slim, el slim aquel ya lo vendí, este es fat, de todas formas gracias por el empuje, ok se me cuida.
 
Por la PSP te interesa una torrecita Desktop IBM Thinkcentre (P IV HT 3,0 + 2x512 DDR + HDD 80 SATA + DVD RW)... Todo en perfecto estado... Hábleme y me arregla la pascua... jejeje.. Thx!

que mas viejo, mmmm, pues la verdad yo armo equipos y mas o menos una torre nueva la armo como en 410k, ademas que parece que vos no estás en Bogotá y asi es mucho mas dificil, ok hombre gracias por la oferta, suerte pues.

Subeeeeeeeee.
 
estoy muy interezado de comprarla si queres podemos hablar por msn y discutir la compra o mandame un MP con los datos de la psp y hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas