Vendo vendo mi Torre de edicion de video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Rating - 100%
67   0   0
vendo mi Cpu de edicion de video.

Hola la configuracion del equipo es la siguiente:
Procesador:Intel pentium 4 de 1,8 ghz con bus de 400 mhz y cache de 512k.
Board:Intel D845 Wnl con 6 ranuras Pci y 1 Agp.
Disco duro:maxtor de 60 gb ,5400 revoluciones.
Memoria ram:512 de tipo dim pc-133.
Quemadora:Lg de 40x12x40.
Drive:Drive sony.
Puertos:6 puertos USB,1 serial,1 paralelo y uno de juegos o Midi
Tarjeta de red:On board 10/100
Tarjeta de sonido:Sound blaster live 128.
Modem:Intel de 56 Kbs
Tarjeta de video:Ati all in wonder radeon 7500 de 64 mb. te permite ver Tv conectar camaras ,vhz y ademas es aceleladora de graficos.
Caja:Caja Atx de lujo (ver foto)
Software:Se entrega con windows xp office 2003,encarta 2004 etc. mejor dicho usted dice qaue quiere que se le meta y yo lo coloco.

El precios es de 2,100,000 negociables
la cpu esta en bogota
pregunte cualquier inquietud.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1733952_7606.jpg
    1733952_7606.jpg
    2.3 KB · Visitas: 260
El software que estas ofreciendo es legal?? de lo contrario le solicito que por favor elimine los comentarios respecto a este tema.

El precio de esa torre esta demasiado alto, no creo que se interesen por ella si no le bajas.
 
Hmm pero pa editar clips cortos por que para cualquier tarea seria de edicion de video esta muy terricola, recuerde que la edicion de video es una de las tareas mas exigentes que hay.
 
cuando mire q decir para edicion de video me imaginaba al menos memoria DDR ... pero PC133 hmmm, la diferencia es enorme.

El disco duro tampoco es como muy ...

bueno en todo caso es un pc normal, esta costoso...
 
Es importante apuntar que un PC no se convierte en una estacion para edicion de video solo con meterle una all in wonder.
 
Je,je,je,je edicion de video???

para estacion de edicion de video seria necesitaria un disco de 120gb 7200 rpm minimo, 1.5 GB de pc3200/pc2700, procesador p43.06Gb o amd 3000+/3200+, quemadores cd/dvd, video pinacle o hasta radeon 9700pro AIW / NVIDIA 5900fx, eso como para empezar, de ahi para arriba lo que quiera, pero lo que usted ofrece es como dice chechito para clips de 30 segundos.........

ademas 2´100? por ese equipito? ese equipo vale la mitad o menos para serle sincero, con 2´100 le dire que se puede un pc de prestaciones mmmuuuyyyyyy superiores al que vende (mas si es sin monitor incluido).
 
Esta muy costoso, demasiado teniendo en cuenta que ni el monitor lo ofrece en el precio en que se esta ofreciendo ese PC, por esa plata se arma hasta dos de esos.
 
yo me armo una torre mejor en 1.500.000, que cosa mas cara y de segunda!
 
Voy a cerrar este foro, creo que nos estamos pasando de la raya con los comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas