Vendo --=Vendo Microsoft Windows XP Profesional=-- Version 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

siul_leira

Lanero Reconocido
23 Feb 2008
161
Rating - 100%
27   0   0
Buenas señores aqui traigo este software con exclusividad y excelente manejo.

windows-xp-professional-1pk-sp3-esp-OEM.jpg

Informacion del producto

Características
Windows XP introdujo nuevas características, incluyendo:
 Ambiente totalmente gráfico
 Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación. (Es un mecanismo de ahorro de energía que consiste en almacenar en disco todo el estado del sistema, incluido el contenido de la memoria física, y seguidamente apagar el equipo.)
 Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar.
 Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
 Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.
 ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares.
 Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos;
 Soporte para la mayoría de módems ADSL y conexiones wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.

Interfaz

Windows XP, ofrece una nueva interfaz gráfica. El menú del comienzo y capacidad de indexación de directorios de Windows fue reajustado y muchos efectos visuales fueron agregados, incluyendo:
 Colores brillantes.
 Botón "Cerrar" (x) de color rojo.
 Botones estándar de colores en las barras de herramientas de Windows e Internet Explorer.
 Un rectángulo azul translúcido en la selección de los archivos.
 Un gráfico en los iconos de la carpeta, indicando el tipo de información que se almacena.
 Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del escritorio
 Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas.
 Capacidad para prevenir cambios accidentales.
 Destaca programas recién instalados en el menú de inicio.
 Sombras bajo los menús (Windows 2000 tenía bajo el puntero del mouse, pero no en los menús).
 Al igual que en los anteriores Windows (Windows 98, Windows 2000, Windows Millenium Edition) y a diferencia de los posteriores Windows XP (con Service Pack), el Explorador de Windows incluye la vista preliminar (en miniatura) de archivos Web (*.htm, *.html) en los detalles en la barra de tareas comunes en las carpetas y en la vista en miniatura. Ya sean páginas Web guardadas localmente o accesos directos a Internet (url).

Ediciones

Las ediciones más comunes son la Home destinada al hogar y la Professional, que tiene características adicionales tales como la posibilidad de unirse a un dominio, en vez de solo a grupos de trabajo, y soporte para 2 procesadores (Home a partir del SP para multicore). Estas ediciones fueron puestas a la venta en tiendas de software y fueron pre-instaladas en computadoras vendidas por los principales fabricantes de ordenadores. La edición Media Center es una versión de XP Professional para equipos con características específicas: control remoto y capacidades multimedia, tales como ver y grabar la TV, reproducir vídeos, fotos o música; recibir HDTV y compartir datos con una Xbox 360 mediante Online Spotlight. Windows XP Tablet PC Edition se diseñó para funcionar con la plataforma Tablet PC. Se lanzaron dos versiones de 64 bits: Windows XP edición 64 bits para los procesadores Itanium y otra diseñada para procesadores AMD64 y EM64T.

Existen varias versiones:
 Windows XP Home destinada al mercado doméstico.
 Windows XP Professional diseñado para entornos empresariales,
 Windows XP Media Center Edition para PCs especiales.
 Windows XP Tablet PC Edition para ordenadores portátiles
 Windows XP Corporate Edition para empresas
 Windows XP Starter Edition destinado a países con habitantes con pocos recursos

Service Packs

Cada cierto tiempo, Microsoft distribuye unos paquetes denominados Service Packs (Paquetes de servicio), en el que están todas las actualizaciones a la fecha, además de algunos nuevas aplicaciones con los que aseguran un Sistema operativo seguro. A continuación se detallan, desde su lanzamiento Microsoft ha desarrollado;

Service Pack 1

El SP1 para Windows XP fue lanzado el 9 de noviembre de 2002. Las características que tiene son las siguientes:
• La novedad más visible fue la incorporación de la utilidad Configurar acceso y programas predeterminados, para poder elegir de forma más sencilla qué programas se desea utilizar para las tareas más comunes.
• Otra novedad que introdujo fue el soporte para USB 2.0 y de LBA (localización lógica de bloques, método usado para especificar la localización de los bloques de datos en los sistemas de almacenamiento) de 48 bits, por lo que Windows XP podría soportar discos duros de más de 137 GB.
• Como consecuencia de un conflicto con Sun Microsystems, Microsoft se vio forzada a sacar una revisión a este SP, llamada Service Pack 1a (SP1a), en la que se eliminaba la Máquina virtual Java de Microsoft.
• No hay vista preliminar (en miniatura) de archivos Web (*.htm, *.html) en los detalles en la barra de tareas comunes en las carpetas ni en la vista en miniatura. Ya sean páginas Web guardadas localmente o accesos directos a Internet (url).
• Al igual que el anterior sistema operativo Windows XP (sin SP) y a diferencia de los posteriores (SP2 y SP3), se mantiene la barra Multimedia en Internet Explorer (versión 6.0.2600.0000), que lo integra con el Reproductor de Windows Media.

Service Pack 2

El 6 de agosto de 2004, lanzó el SP2, que incluía todas las correcciones encontradas en el SP1, además de varias novedades, centradas sobre todo en dar mayor seguridad al sistema operativo. Dichas novedades son:
• Un centro de seguridad, para comprobar el riesgo al que está sometido Windows XP.
• Nueva interfaz del Cortafuegos (o firewall en inglés, es una parte de un sistema o una red que está diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas) de Windows XP, además de ser activado por defecto.
• Añadido un mejor soporte de Wi-Fi y Bluetooth.
• Incorporación a Internet Explorer de un bloqueador de popups (ventana emergente), la capacidad de bloquear controles ActiveX, el bloqueo de las descargas automáticas y un administrador de complementos gracias a Internet Explorer 6 SP2.
• Uso de la tecnología DEP (Data Execution Prevention o Prevención de ejecución de datos) por Hardware o Software (Según si el procesador tenga o no soporte para ello).
• Las actualizaciones automáticas están activadas por defecto.
• El servicio Windows Messenger se desactiva por defecto.
• Outlook Express bloquea los archivos adjuntos potencialmente peligrosos (.exe o .vbs).
• La ventana de Agregar o quitar programas permite mostrar u ocultar las actualizaciones.
• Mejoras multimedia como la inclusión del Reproductor de Windows Media 9 Series, DirectX 9.0c, y Windows Movie Maker 2.1.
• No incluye la barra Multimedia en Internet Explorer (versiones 6.0.2800.0000 o 6.0.2900.2180), que lo integraba con el Reproductor de Windows Media.

Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3 (SP3) fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.
El SP3 puede ser instalado en las versiones retail y OEM de Windows XP y tener funcionalidad completa durante 30 días sin necesidad de introducir una clave de producto. Pasado ese tiempo, se le pedirá al usuario que introduzca una clave válida y active la instalación. Las versiones de tipo licencia por volumen (VLK) necesitan también que se introduzca una clave de producto.
Microsoft ha dicho que en el SP3 no se incluye Windows Internet Explorer 7; pero instalará las actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 6 ó 7 independientemente. Algo similar es lo que ocurre con el Reproductor de Windows Media 9 Series o las versiones 10 u 11. A pesar de que los service packs anteriores han sido totalmente acumulativos, como requisito para instalar SP3 se requiere de un sistema que esté ejecutando, como mínimo, Windows XP Service Pack 1. Sin embargo, es posible integrar SP3 en cualquier edición de Windows XP, incluida la versión original RTM, sin ningún problema. SP3 también contiene actualizaciones de componentes del sistema operativo para Windows XP Media Center Edition y Windows XP Tablet PC Edition; incluye actualizaciones de seguridad para .NET Framework 1.0 y 1.1. SP3 no incluye actualizaciones para la aplicación Windows Media Center contenida en Windows XP Media Center Edition 2005. Tampoco incluye actualizaciones de seguridad del Reproductor de Windows Media 10.

Seguridad

Windows XP ha sido criticado por su susceptibilidad a malware, como virus, troyanos o gusanos. Las opciones de seguridad por defecto crean una cuenta del administrador que proporciona el acceso sin restricción a todo el sistema, incluyendo los puntos vulnerables.
Windows, con una cuota de mercado grande, ha sido tradicionalmente un blanco para los creadores de virus. Los agujeros de la seguridad son a menudo invisibles hasta que se explotan, haciendo su prevención un hecho difícil. Microsoft ha indicado que el lanzamiento de actualizaciones para parchear los agujeros de seguridad es a menudo a causa de los hackers que los descubren.
Mayor seguridad para el PC
Windows XP tiene funciones que evitan el acceso de intrusos por Internet, protegen los archivos confidenciales y restauran la estabilidad del sistema en caso de una falla.
La seguridad siempre había sido uno de los puntos débiles de Windows. Bastaba con tener acceso a un PC basado en Windows para poder robar archivos o cambiar las configuraciones del usuario. En las conexiones de banda ancha a Internet, la posibilidad de que un hacker ingresara de manera remota al PC era un riesgo latente. Y un programa o un manejador de dispositivos defectuoso podían ocasionar fallas difíciles de corregir para un usuario común.
Gracias a sus raíces en un sistema operativo empresarial, Windows XP es más seguro. Esta versión incluye un firewall básico que impide el acceso de intrusos por Internet, ofrece varias opciones para resguardar los archivos privados y tiene una herramienta que permite 'regresar' un PC con fallas hasta un punto en el cual funcionaba bien.

Requisitos

Mínimo Establecido:procesador 233 MHz,Memoria 64 MB RAM (funcionamiento limitado)y Vídeo Súper VGA (800 x 600) con 2 MB de vídeo.
Mínimo Aceptablerocesador 550 MHz, Memoria 192 MB RAM y Vídeo SXGA (1024 x 768) con 8 MB de vídeo
Mínimo Recomendable:procesador 933 MHz o más, Memoria 512 MB RAM o superior y Vídeo SXGA (1024x768) con 32 MB de video o más

-. Se puede instalar en sistemas con solo 32 MB de RAM, pero no se puede llegar a deshabilitar al archivo de intercambio por completo en este caso...
-. Con 1.5 GB de espacio en disco duro es necesario comprimir los archivos y borrar algunos del disco duro para poder actualizar el service pack posteriormente si no se dispone de espacio libre en otra partición.

Requerimientos

Característica Descripción Beneficio
Arquitectura de multitareas preventivas Windows XP está diseñado para permitir que varias aplicaciones se ejecuten simultáneamente, al tiempo que asegura un excelente tiempo de respuesta y estabilidad del sistema. Los usuarios podrán ejecutar sus aplicaciones más exigentes, al tiempo que seguirán experimentando un impresionante tiempo de respuesta del sistema.
Memoria escalable y soporte de procesadores Soporta hasta 4 GB de memoria y hasta dos multiprocesadores simétricos.
Los usuarios que requieren el nivel más alto de rendimiento, podrán aprovechar el hardware más avanzado con Windows XP.

Compatibilidad
Windows XP se ejecuta con los procesadores AMD Athlon 64, AMD Opteron, Intel Xeon con SM64T e Intel Pentium 4 con EM64T como plataforma para los usuarios que estén aproximándose a los límites de memoria de los sistemas de 32 bits. La principal diferencia entre Windows XP de 32 bits y de 64 bits radica en la capacidad de la versión de 64 bits de utilizar mucha más memoria del sistema. Windows XP 64-Bit Edition admitirá inicialmente hasta 32 gigabytes (GB) de memoria RAM y hasta 16 terabytes de memoria virtual. La capacidad para memoria física aumentará en el futuro conforme se amplíen las capacidades del hardware. La velocidad de acceso a los datos de la memoria es miles de veces más rápida que en una unidad de disco, lo que ofrece enormes ventajas de rendimiento en las aplicaciones desarrolladas para utilizar esta mayor cantidad de memoria del sistema.

Menor compatibilidad

Un factor que debe tener en cuenta antes de actualizarse es que Windows XP podría ser incompatible con algunos dispositivos y programas antiguos. La razón es que Windows NT/2000, el sistema operativo en cuyo kernel se basa XP, no es compatible con tanto hardware y software como Windows 98 o ME.
Sin embargo, Microsoft mejoró ese aspecto para lograr que Windows XP tuviera menos problemas de compatibilidad que Windows 2000 y se acercara más a los niveles de Windows 98 y ME.
Según Microsoft, XP es compatible con 90 por ciento de los 1.500 programas más populares para Windows 98 y ME (con excepción de los antivirus, las utilidades del sistema y las herramientas para copias de seguridad), y con casi todos los programas que funcionan en Windows 2000. Además, XP soporta por ahora 12.000 dispositivos de hardware.
Microsoft ofrece una utilidad gratuita que permite saber si los componentes de un PC y sus programas son compatibles con XP: Upgrade Advisor. Esta se puede bajar gratis del sitio web de Microsoft (www.microsoft.com/windowsxp/pro/
howtobuy/upgrading/advisor.asp). También hay una lista de hardware compatible con XP en la siguiente dirección: www.microsoft.com/hcl.
Si una aplicación no es compatible, Windows XP tiene un truco que podría hacer que funcione: le hace creer que está trabajando con una versión anterior de Windows. Esta función se llamada Modo de compatibilidad, pero no es ciento por ciento efectiva.

Rendimiento

1.- Arquitectura multitarea preferente: Permite que varias aplicaciones se ejecuten simultáneamente al tiempo que se garantiza un buen tiempo de respuesta y una buena estabilidad del sistema.
2.- Memoria escalable y soporte multiprocesador: Admite hasta 4 GB de RAM y hasta 2 procesadores en el sistema.
3.- Monitor del sistema: Dispone de una herramienta que analiza cientos de medidas del sistema en cuanto a memoria, disco, red, etc.
4.- Administrador de tareas: Se muestra con Ctrol + Alt + Supr. Ofrece información útil acerca del rendimiento del equipo y nos permite finalizar programas que actualmente hay en ejecución.
5.- Disponemos de un servidor de seguridad de conexión a Internet el cual protege activamente al equipo de intrusos mientras estamos conectados a Internet.

Aceptación del producto

Según un estudio de W3 Counter, basado en más de 33 millones de personas, el sistema operativo que más se usa es el XP, con el %83,5 de los usuarios. Lo que demuestra que es aceptado.

Ranking de Sistemas Operativos

Sistema operativo Porcentaje %
Windows XP 83.48 %
Windows 2000 3.94%
Mac OS 3.73%
Windows Vista 3.46%
Linux 1.34%
Windows 98 1.34%
Windows 2003 0.69%
Windows me 0.47%
Windows NT 0.06%
Mac Power 0.04%

Conclusiones

1.- Se dispone de un mejor rendimiento al iniciar.
2.- Disponemos de un mejor rendimiento en tiempo de ejecución sobre todo en el inicio de aplicaciones y en administración de recursos y de tiempo.
3.- En cuanto a memoria en sistemas que incluyen el requerimiento mínimo (128) XP es superior a las versiones anteriores.
4.- XP ofrece muy buenos tiempos de respuesta y cambios de estado.
Quizás no sea el mejor Windows que se pueda crear, pero es de lo mejorcito de ahora.
Es el mas rápido, limpio, más fácil de usar y mucho más estable, más operacional y flexible que cualquier otro sistema operativo jamás concebido por Microsoft.
Con la estabilidad me refiero a: si una aplicación se bloquea no paraliza todo el sistema y no hemos percibido más que leves interrupciones en las aplicaciones normales. Todos conocemos lo pesado que resulta, volver a encender el ordenador, cuando se queda colgado; y también perjudicial sino hemos guardado los datos.
La nueva interfaz es, sin lugar a dudas, la mejor carta de presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft. Más rápido que cualquier versión anterior, Windows XP se maneja de una manera más ágil y entretenida. Ofrece elementos espectaculares para manejar fotos y archivos de música...
Por último decir que no todo son ventajas y mejoras; muchas compañías de hardware todavía no han desarrollado los controladores o drivers de sus productos para esta versión, lo que la migración de una versión anterior de Windows a la XP puede ser problemática. Seria necesario que, antes de instalar esta nueva plataforma, los nuevos usuarios estudien las características de sus equipos y los requerimientos de XP.

Valor: 260.000 (Incluye envío, no comisión)
Garantia conmigo 1mes

Solo posteen gente interesadas......!
–– Precio mínimo ---
--No recibo cambios ---
-- Solo efectivo--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.