Vendo === [VENDO Mini Netbook, HDDs y Memos] Bazar de El_luisro ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,472
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mini Netbook LEXIBOOK BARBIE​

Muy poco uso (en sí casi nuevo) perfecto estado.

Mi hija no me lo dejaba usar por lo tanto lo cacharrie poco, pero es un Mini mini con cpu VIA y Windows CE.

Fotos Abajo.

Aqui están los detalles:

Descripción detallada del producto :
Mi primer ordenador Barbie: ¿quién dice que las primeras de clase no podían también ser al mismo tiempo « fashion victims »?

- SoftMaker Office 2008 para Windows: ¡una serie de programas competentes especialmente adaptados para los principiantes! Tratamiento de texto, cálculo o presentaciones: los programas Softmaker son fácil de usar y compatibles a los formatos Microsoft Office.
- ¡Una interfaz especialmente pensada para los niños, con varios fondos de escritorio para personalizar su Barbie Lexibook Laptop Master!

- 100 fichas de ejercicios para lograr en todas las asignaturas! Varios trucos para memorizar la tabla de multiplicar por 9, experimentos científicos para realizar en casa, o también las más importantes fechas históricas…
- ¡Más de 40 juegos para aprender, jugar, y retar el ordenador! Batalla naval, puzles o juegos de memoria… ¡Te toca desafiar al computador!
- Una actividad pintura para practicar tus talentos artísticos sobre coloraciones del universo de Barbie!
- Traductor 6 idiomas incluidos: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués.
- Windows CE Messenger para discutir en tiempo real con todos tus contactos.
- Windows CE Media Player.
- Internet Explorer 6.0.
- Conexión a Wifi con una llave Wifi USB opcional.
- Control paterno incluido: defina los horarios y los días de conexión y bloquee los sitios por palabras claves gracia a su contraseña.
- Procesador : 533 MHz
- Memoria : 128 MB
- Almacenaje (disco duro) : 2 GB (hasta 16 GB)
- Pantalla : 7’’ TFT LCD (17.78 cm), resolución 800 x 480px
- Conexiones :
o 2 entradas USB 1.1
o Lector de tarjeta SD
o Port Ethernet
o 1 enchufe para el micrófono
o 1 enchufe para el casco
o 1 cargador
o « Touchpad » (teclado táctil)
- Comunicación Windows CE : tarjeta de la red Ethernet 10/100 Mbps
- Audio : alta definición Audio CODEC, altavoces integrados
- Autonomía : 3 h 00 aproximadamente
- Medidas : 225 x 164 x 30 mm
- Peso : 826 g
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Estado: USADO
Precio: 160.000 + Envío + Comisión (si aplica)
Garantía: 3 meses (no incluye mala manipulación, golpes o líquidos, ni problemas con sobrevoltajes)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Memorias DDR3 2GB Samsung y 2GB Hynix PC3 10600

Memorias nuevecitas.


Son DDR3 para Laptop revisar aqui las referencias exactas.



1 Samsung (M471B5773CHS-CH9)2GB DDR3-10600 Ref 2GB 1Rx8 PC3-10600S-09-10-ZZZ
1 Hynix (HMT325S6BFR8C-H9) 2GB DDR3-10600 Ref 2GB 1Rx8 PC3-10600S-09-10-B1


Estado: NUEVAS
Precios:

25.000 + Envío cada una

45.000 + Envío Si compran juntas.
Garantía: 3 Meses (no incluye mala manipulación, golpes o líquidos, ni problemas con sobrevoltajes)
Cantidad: 2
Ubicacion: Bogota
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
Si, propongan
El precio es fijo?
Los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Pero como todo, se escuchan ofertas mientras sean razonables
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121011-00007.jpg
    IMG-20121011-00007.jpg
    52.5 KB · Visitas: 1,246
  • t520_datasheet.jpg
    t520_datasheet.jpg
    71.3 KB · Visitas: 380
las fotos del portátil?
La factura de compra es de que fecha? tiene aun garantía con lenovo?
 
buenas noches. no sabia si preguntarle o no...pero los discos de mayor tamaño, 250 y 160 sirven para un desktop? acabo de quemar el mio principal, seria para instalar sistema operativo.
podria darme el precio minimo para comprar esos dos
y no se, segun lo que me proponga podria comprar los dos de 80 tambien.. o al menos uno, es de acuerdo al presupuesto.
 
las fotos del portátil?
La factura de compra es de que fecha? tiene aun garantía con lenovo?

Hola, No tiene garantía con Lenovo, por eso doy el tiempo estipulado... las fotos creí haberlas puesto... pero ya arreglé el post...

buenas noches. no sabia si preguntarle o no...pero los discos de mayor tamaño, 250 y 160 sirven para un desktop? acabo de quemar el mio principal, seria para instalar sistema operativo.
podria darme el precio minimo para comprar esos dos
y no se, segun lo que me proponga podria comprar los dos de 80 tambien.. o al menos uno, es de acuerdo al presupuesto.

Los Sata de laptop le sirven perfecto a un desktop (teniendo presente que son de 5400RPM)

Si te llevas los 4 Sata te los dejo en 175.000.. si son solo los 2 grandes en 120.000.

Todos los precios son si los recogen en mi casa... o sumandoles los envíos...
 
Arriba laneros, quien ofrece por el lap y los discos??? Ando buscando $$$ por lo tanto ofrezcan que no es delito.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Discos recibidos y probados, gracias.

Me alegra.


Arriba laneros, por el mismo precio se le subió la ram al Lenovo, ahora se entrega con 6GB, y se encima el adaptador DisplayPort - DVI.

Vamossssssss
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya le consigne lo de un disco ide de 60 GB. Espero el envío.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Disco enviado.. en un rato mando MP con Guía. Que pena la demora......


Arribaaaaaaaaaaaaaa dejo barato el Lenovo.. hagan una oferta y se mira...

Laptop empresarial, actualizable, con Video Nvidia Quadro + Intel integrada para ahorro de bateria, pantalla de 1600x900, disco de 7200rpm... todos los juguetes.
 
ahi les sume a l aventa unas memos ddr3 de laptop....

Memorias DDR3 2GB Samsung y 2GB Hynix PC3 10600

Memorias nuevecitas.


Son DDR3 para Laptop revisar aqui las referencias exactas.



1 Samsung (M471B5773CHS-CH9)2GB DDR3-10600 Ref 2GB 1Rx8 PC3-10600S-09-10-ZZZ
1 Hynix (HMT325S6BFR8C-H9) 2GB DDR3-10600 Ref 2GB 1Rx8 PC3-10600S-09-10-B1


Estado: NUEVAS
Precios:

25.000 + Envío cada una

45.000 + Envío Si compran juntas.
Garantía: 3 Meses (no incluye mala manipulación, golpes o líquidos, ni problemas con sobrevoltajes)
Cantidad: 2
Ubicacion: Bogota


Animense
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.