Vendo Vendo Miniprojector y Ipaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0

MINI VIDEO BEAM MPRO 110 $300.000
(vendida por fuera de laneros)
Aqui Especificaciones del producto producto practicamente nuevo solo tiene aprox 40 horas de uso.

p150410210701.jpg


p1504102108.jpg




IPAQ HP 216 $400.000 (vendida al lanero .:10101:.)
Aqui especificaciones del producto
aprox 6 meses de uso se encuentra en perfectas condiciones 10/10

p1504102133.jpg


p1504102105.jpg




NOTA: Si alguien quiere llevarse los dos juguetes, acepto cambio por un tv lcd o plasma de 32" o mas. NO ofrescan mas nada por que mi respuesta sera negativa.

p150410210801.jpg




* envio a cargo del comprador
* acepto transferencia en bancolombia y avvillas.
 
Esa es la confusión que tengo, por que en mercado libre dice que da 5 " , ahora si me confundes.
Fotos de la imagen proyectada.
 
Debe ser un error de escritura del vendedor, si son 50" maximas en la misma pagina del fabricante lo dice.

img0839lf.jpg


img0841y.jpg



Esta es la pared sobre la que esta proyectando la imagen, como te puedes de dar cuenta no es blanca, en fondo blanco se ve aun mucho mejor.

img0840mv.jpg
 
Se puede ver el proyector en luz dia?? cuanto es el precio minimo por MP aqui en Barranquilla (precio del combo tambien, es la iPaq compatible con el proyector?)
 
El proyector funciona eficientemente en ambientes con bajas condiciones de luz, no funciona a plena luz del día. MP con el valor del combo.
 
Hola,

Con que accesorios entregas el ipaq? Es comprada en Colombia o traida? tiempo de uso

Tiene garantia vigente?
 
Hola,

Con que accesorios entregas el ipaq? Es comprada en Colombia o traida? tiempo de uso

Tiene garantia vigente?

Entrego Cargador, cable de transferencia de datos usb, stylus y un estuche de cuero. Fue comprada por fuera de colombia y ya no tiene garantia, la tenga hace 6 meses y nunca ha sido reparada, ademas me he encargado en estos meses de uso de mantenerla 10/10. Animese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas