Vendo Vendo mis celus... Moto V300@V600, C650, Nokia 3100 y SE T637

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Rating - 100%
40   0   0
Bueno... hagamos pues una minipromoción... hasta el lunes

- Nokia 3100 con cable de datos: VENDIDO
- Motorola C650 QuadBand: RETIRADO DE LA VENTA
- Sony T637 + manos libres: $230.000 (con dongle Bluetooth USB $270.000) SEPARADO AL LANERO Jor-G
- Motorola V300@V600 + cargador carro= VENDIDO
- Cable Nokia DKU-2 Original: $15.000

Todos bien cuidaditos, en especial el C650 que es mi bebe y el V300 que está estrenando carcasa.
El NK 3100 tiene 3 carcasas que se le pueden intercambiar.



PD: ahi perdonan que esten llenos de huellas en la pantalla pero los filó mi novia con las manos llenas de crema de vitamina E :D
 
Puede Que Sea Muy Recomendado..pero Consigo Ese Cable De Datos En 15k Esta Muy Caro Por Lo Demas Todo Bien..suerte..
 
[[ Cold ]] dijo:
suerte con la venta hermano :D
recomendado 100%
Gracias viejo Cold... es que ya como que me estaba pasando de telefonos.... 4 pa dos lineas a veces resulta útil pero es demasiado dinero junto pa guardarlo casi permanentemente.

orlandosky66 dijo:
Puede Que Sea Muy Recomendado..pero Consigo Ese Cable De Datos En 15k Esta Muy Caro Por Lo Demas Todo Bien..suerte..
Como a buen entendedor pocas palabras, nuevo precio del cable DKU original, 15.000 + envío

Calume dijo:
M recibes un T226 en excelente estado y con estuche krusell como forma de pago del T637?
Ya te escribí un MP... revisalo ;)

HRC-Pablogrind dijo:
tonces que cAr!cUl0 men le doy 200 por el V300
Ah viejo... ojalá pudiera bajar más pero estos son precio especiales de este fin de semana y de ahi no creo que pueda bajarme. Mirá que los precios en mi firma son superiores. Pensalo y me avisas. Suertex

MAOSABO dijo:
entonces que recibio mi mp
Ya te contesté el MP. Revisalo
 
Aparte del manos libres con que mas entrega el t637?
estoy re interesado en ese telefono cunto es el precio minimo
como se haria el negocio vivo en bucaramanga
 
paya_2 dijo:
Aparte del manos libres con que mas entrega el t637?
estoy re interesado en ese telefono cunto es el precio minimo
como se haria el negocio vivo en bucaramanga
3012153515
El SE T637 viene con cargador de pared y manos libres. Viene en su caja de Comcel con los manuales y su disco de software. No incluye cable de datos. Su precio hasta mañana Lunes es de $230.000 más envío a Bucaramanga (Luego del Lunes vuelve a los $250.000 que es el precio original del equipo). Se hace envío previa consignación... soy una persona confiable como podrás ver en mis calificaciones y Cold puede darte buenas referencias mías ya que hemos hecho varios negocios.

Por $270.000 más envío te puedo entregar el teléfono con la unidad Bluetooth por USB con la cual puedes interactuar entre el PC y el T637, puedes subirle tonos, imagenes, etc. y podrás bajar las fotos tomadas con el celular.

agamedon dijo:
parce no le interesa ropa de esta pagina www.vswear.com
Hombre pues la ropa como tal si me puede interesar pero no con los precios que aparecen en la página pues los considero elevados para mi gusto en ropa (no acostumbro a gastar en prendas costosas). De todas formas gracias por tu ofrecimiento ;)
 
pues ya lo agregue al mesenger para hablar mejor y llegar a hacer un buen trato y obviamente le dejaria la ropa mas barata.......
 
Dac dijo:
me recibes un samsung d por un nokia 3100 y el cable te encimaria 20k
Viejo... lamentablemente en el momento no puedo recibir equipos salvo que sean superiores a los que tengo y pueda negociar cambios con los equipos que tengo. Gracias de todos modos por la oferta
agamedon dijo:
pues ya lo agregue al mesenger para hablar mejor y llegar a hacer un buen trato y obviamente le dejaria la ropa mas barata.......
Ya hablamos en el MSN
HRC-Pablogrind dijo:
Men 80 por el Nokia 3100?
Viejo, ya el precio publicado como de oferta es de 100.000 y solo hasta mañana Lunes. Sin el cable lo dejaría en 90.000 tal y como lo había anotado. Para el martes vuelven a 110.000 y 100.000 respectivamente. Mínimo y en vista de que tenemos antecedentes en negocios sería en 85.000 sin el cable, pero el precio con cable si no lo puedo modificar.
MANOLO25 dijo:
vendo un v600 nuevo con cable de datos completo en 480 negociaables
Por favor: sé que no es la primera vez que te lo advierten, así que deja de usar los foros ajenos para vender tus productos. Es una falta de respeto y ya no puedes apelar a la ignorancia. Gracias de antemano por entenderlo.
paya_2 dijo:
Listo se lo compro como hacemos llameme o dejeme un tel a donde llamarlo
Bueno, ya tengo tu número. Mañana lunes estaría llamando para coordinar todo. Hasta entonces el T637 queda separado. Los interesados en todo caso informarme para tenerlos en cuenta en caso de no concretarse la venta. No existe la posibilidad de mejorar la oferta para arrebatar el teléfono: ya la primera opción es del señor paya_2 en el precio estipulado. Gracias a él por su oferta
 
Recordar que le nuevo precio del cable DKU-2 Original de Nokia es de $15.000. Precio actualizado.
 
Viejo... pues me tendrías que decir cuanto me vas a encimar... sería por el V300, pues el C650 no lo tengo como posible para cambio.

Suerte y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas