Vendo vendo mis consolas excelente estado y precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno parece que la persona que la queria reservada no cumplio asi que up up up sigue a la venta , sigue a la venta


(suarez si todavia le interesa hermano ...disponible)


quien se lleva el dream para la casita a jugar sonic , shenmue y house of the dead 2 --- cuenten pues

up up up up
 
up up up ..... solamente recibo efectivo por la blanquita en excelente estado ... precio fijo ya esta super rebajado hagan cuentas y veran ... es una ganga esa dream aprovechen up up up up
 
men de verda quiro el drem pero como no me resives el control pue smen tengo 100. envio incluido o 1 control mas 60 envio inclido ok a yo pago en envio del control tu decides ok
 
men de verda quiro el drem pero como no me resives el control pue smen tengo 100. envio incluido o 1 control mas 60 envio inclido ok a yo pago en envio del control tu decides ok


no compa gracias ..ya como te dije consegui el control que necesitaba ....gracias por tu ofrecimiento pero necesito el dinero

lo siento el precio es fijo por todo lo que ofrezco y no esta incluido el envio , esta en muy buen estado y la verdad esta muy barato por todo lo que trae


up up up sigue la venta de la blanquita :) voy a poner fotos para que se animen y se vaya rapidito para donde alguien que la aprecie tanto como yo lo hago

saludos
 
bueno prometi fotos del dream para que vean el buen estado en el que esta , foto de el lente en perfecto estado de los controles y mejor dicho de todo ...las fotos estan en el primer post

pa que se lo lleven de una


recuerden 120$$$ precio fijo no incluye envio .... esta a buen precio dado el estado en el que esta ... jejejeje pueden dar una vueltica por ml y veran que es buena oferta


saludos ... up up up
 
gio se quien necesita un dreamcast y la compra de una

compita hay le mande el mp ....milagro parcero, me alegra saber de usted

no tiene decasualidad un xbox 360 ?

no hermano no tengo ... pero por aca hay muchos que estan ofreciendo busque el post de juanchibiris de ofrecimiento de 360 baneada o sin banear fijo hermano guille la consigue hay ( a todas estas gracias por el mp3 chino hay esta y anda perfecto como el primer dia

saludos compañeros up up up up
 
bueno muchachos hable con un familiar de el usuario milives quien habia reservado el dreamcast anteriormente se concreta venta para el dia lunes ..... se fue esto señores .. si la persona no concreta ese dia ... sigue la ventica para el payday .... jejejeje saludos y gracias por leer mi post
 
bueno se acabo esto ...dreamcast vendida por fuera de laneros .... se les agradece a todos

maton gracias por la calificacion

alejo y el loro calificados .... por favor cuando tengan tiempo califiquen la venta realizada ..es importante para mi y la comunidad

saludos ... y gracias a los interesados

tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas