Vendo [[VENDO]] Mitsubishi Lancer GLXI Aut 1.6 mod 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
LANeros

Por aca estoy vendiendo mi carrito.... las caracteristicas:

MARCA: MITSUBISHI
MODELO: LANCER
VERSION: GLXI
AÑO: 1998
MOTOR: 1.6
TRANSMISIÓN: AUTOMÁTICO
COLOR: AZUL OSCURO

El carro cuenta con lo siguiente:
-Alarma
-Bloqueo central de fabrica
-Vidrios eléctricos de fabrica
-Retrovisores eléctricos
-Aire Acondicionado
-Sun Roof de vidrio eléctrico

Y las siguientes modificaciones:
-Rines 16" con llantas Nankang 195/45/R16 (comprados en diciembre)
-Filtro de alto flujo K&N 57i (comprado en USA en enero)
-Stops Altezza fondo negro (comprado en USA en enero)
-Lamparas completas fondo negro, dual halo con angel eye (comprado en USA en enero)
-Exploradoras Angel eye con proyector (comprado en USA en enero) y base de la exporadoras hecha a la medida en fibra de vidrio
-Timon deportivo
-Apertura de baul electrica con botón y control de la alarma
-Sensores de Reversa

Precio $14.000.000 negociables!!!

OJO: Tengo equipo montado en el carro, pero se vende sin este, entrego un radio generico y 4 parlantes genericos... si quiere el equipo que tiene montado tendria que sumarle 2.000.000 al precio.....

El carro tiene 119.000km soy el segundo dueño, Revisión tecnicomecanica vigente hasta mayo 2012, y SOAT vigente hasta 30 junio 2011. impuestos al dia,

Tiene unos detalles de latoneria en la carroceria, estaba reuniendo para mandarlo a latonear y pintar... pero pues lo vendo asi xq me aprobaron el credito x un carro nuevo, asi q ese es el motivo de la venta.

No acepto cambios ni nada xq voy a comprar carro nuevo..

FOTOS... MUCHAS FOTOS!!!!!:
picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php

Si quieren mas fotos me avisan!!!

Aca un videito muy corto para que vean la potencia y el sonido tan bakano que le da el filtro al carro, en 1a llega a 60Km/h (no pude mas largo xq lo hice en un sector residencial y no tenia mas carretera para andar):


Aca otro video ;)

y otro mas :p :p

GARANTIA: pues la garantía que se puede dar en este tipo de negocios es que su mecánico de confianza lo revise antes de comprarlo y listo....

PD: en mi firma esta una foto del frontal del carro de noche....
 
Última edición por un moderador:
Q mas viejo Andre... lo voy a vender xq me quiero comprar uno nuevo. estoy entre el spark GT y el Aveo GTI Emotion... tu sabes.. carro nuevo... jejejejeje

Un saludo compadre!

bueno Up,, y animense muy bonito el carro....:p
yo tambn vendi el montero... a estrenar tambn:cool:
 
Ta vacana la nave... y cule poder el que le da el filtro... Yo tengo un Nissan B13 2002 aut, tenia en mente meterle el filtro pero andaba indeciso... pero supongo q despues de este video creo q quede convencido jeje :p

Le regalo el up, tiene bien engallada la nave... Un par de detallitos cosmeticos, pero esta al peluche
 
Ta vacana la nave... y cule poder el que le da el filtro... Yo tengo un Nissan B13 2002 aut, tenia en mente meterle el filtro pero andaba indeciso... pero supongo q despues de este video creo q quede convencido jeje :p

Le regalo el up, tiene bien engallada la nave... Un par de detallitos cosmeticos, pero esta al peluche

Loco creame que la diferencia del filtro se siente, claro siempre que sea original, yo lo compre K&N ya que tienen la referencia exacta para mi motor, y la instalacion es practicamente plug & play, nada de adaptaciones ni cosas así.... y el sonido que da el filtro es lo mejor!!!! jejejeje sin necesidad de colocarle resonador el motor suena lindo!!!

Gracias por el Up parce.. y si, el carro tiene unos detalles cosméticos, precisamente estaba ahorrando para mandarlo a latoneria y pintura que es prácticamente lo que le falta al carro para quedar 1A...... pero me dieron ganas de estrenar... jejejeje
 
Se cierra la venta........

Decidí quedarme con el carro un tiempo mas..... al final no me convenció el negocio de comprar carro nuevo (financiado obviamente)......

así que mejor ahorro el resto y lo compro de contado...

Gracias a todos por su apoyo...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas