Vendo VENDO MODEM EXTERNO 3Com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Rating - 100%
14   0   0
Minimum System Requirement:
IBM compatible 486DX or Pentium processor or faster, 56K compatible local analog phone line. V.90 56K ITU standard or x2 technology capable service provider. Windows 95/98:eek:

Product Specification:This is not a Winmodem! • Complies with ITU Standards - connect with modems, faxes and computers.
• V.80 video conferencing support
• V.90 56kbps ITU Standard
• V.34 33.6kps ITU Standard
• Faxing: Class 1 and 2.0 Group III 14.4 kbps send and receive

Package includes: U.S. Robotics 56K V.90 External Faxmodem (ISA), User's Guide, U.S. Robotics Connections CD-ROM Software collection.

MY EMAIL AQUI ESTA!!! =)

fri@interlap.com.ar

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Rating - 100%
1   0   0
bueno mejo, estoy seguro que si pones el precio dejarias contento a mas de uno en este foro.

G

gK-||sico||

Guest
Exterminator... esta nuevo??? erda por que si no me parece que esta un poquitin caro

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
Rating - 100%
5   0   0
si esta como usurero esos modems son exlentes pero ese precio lo desanima a uno

G

gK-||sico||

Guest
pues te doy 30 y no subo mas jejejjejej :p no mentiras, la verdad el modem me interesa pero en estos momentos mi situacion economica se ha visto un poco afectada

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
Rating - 100%
5   0   0
inetl suck se recalientan y no se conectan mas de 2 minutos eso fue lo que me paso le pongo un ventilador y tengo conexion de 10 minutos pero intel socksss.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Rating - 100%
14   0   0
La verdad....el modem lo vendo no es por que ya me canse de el!!!!

al contrario lo vendo es por que voy a actualizar my MEDIATORRE que siempre me ha salido costoso!! y el que quiere actualizar le toca arriesgar!!! =(

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
Rating - 100%
5   0   0
ese modem intel lo que eraaaa en conexion siempre me daba 50.6 y bajaba muy bien pero bueno como que no resistio

G

gK-||sico||

Guest
Alred5 np hables mas de TODOS los intel, yo tuve uno y eso nunca me puso problema (el unico problema que tuve fue que nunca pude ponerlo a funcionar en linux y por eso lo vendi) es un winmodem bueno y barato...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.