Vendo VENDO MODEM EXTERNO 3Com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Rating - 100%
14   0   0
Minimum System Requirement:
IBM compatible 486DX or Pentium processor or faster, 56K compatible local analog phone line. V.90 56K ITU standard or x2 technology capable service provider. Windows 95/98:eek:

Product Specification:This is not a Winmodem! • Complies with ITU Standards - connect with modems, faxes and computers.
• V.80 video conferencing support
• V.90 56kbps ITU Standard
• V.34 33.6kps ITU Standard
• Faxing: Class 1 and 2.0 Group III 14.4 kbps send and receive

Package includes: U.S. Robotics 56K V.90 External Faxmodem (ISA), User's Guide, U.S. Robotics Connections CD-ROM Software collection.


MY EMAIL AQUI ESTA!!! =)

fri@interlap.com.ar
 
bueno mejo, estoy seguro que si pones el precio dejarias contento a mas de uno en este foro.
 
Exterminator... esta nuevo??? erda por que si no me parece que esta un poquitin caro
 
si esta como usurero esos modems son exlentes pero ese precio lo desanima a uno
 
Pa eso me compro un modem intel pues al fin y al cabo con esta conexion que existe en estos lares ni modo de comprarse el supermodem. hehe!! pero si esta recara esa vaina!!
 
pues te doy 30 y no subo mas jejejjejej :p no mentiras, la verdad el modem me interesa pero en estos momentos mi situacion economica se ha visto un poco afectada
 
inetl suck se recalientan y no se conectan mas de 2 minutos eso fue lo que me paso le pongo un ventilador y tengo conexion de 10 minutos pero intel socksss.
 
La verdad....el modem lo vendo no es por que ya me canse de el!!!!

al contrario lo vendo es por que voy a actualizar my MEDIATORRE que siempre me ha salido costoso!! y el que quiere actualizar le toca arriesgar!!! =(
 
ese modem intel lo que eraaaa en conexion siempre me daba 50.6 y bajaba muy bien pero bueno como que no resistio
 
Alred5 np hables mas de TODOS los intel, yo tuve uno y eso nunca me puso problema (el unico problema que tuve fue que nunca pude ponerlo a funcionar en linux y por eso lo vendi) es un winmodem bueno y barato...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.