Vendo Vendo - Modem Huawei Mobile E1556

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,925
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados laneros:

Pongo a la venta el siguiente modem de internet, el cual se adquirió con Etb.

HUAWEI MOBILE E1556 HSDPA USB STICK

Ver el archivos adjunto 193492

Link producto:

http://celulares.cr/modem-usb-3g-huawei-e1556-caracteristicas/

Tiempo de uso: 1 año, se compró nuevo (Único dueño). Se utilizo y luego se guardo.
Estado estético: 8.5/10
Estado funcional: 10/10.
Accesorios incluidos: Caja y manual
Garantía: 30 días

Precio del producto: $25.000, envío incluido y comisión a cargo del comprador.

En efectivo, giro por efecty o transferencia bancaria, una vez recibido el pago se envía el producto y número de guía por MP. Mi reputación es sinónimo de seriedad.
 
Última edición:
Amigo... sirve con cualquier SIM card ? de cualquiera de los operadores que operan aqui en Colombia ? puede aportar una breve explicacion... :)
 
Y no tiene alguna simcard personal para que haga la prueba?, sería súper valioso saber el dato, gracias


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
Para la info de varias personas y la ayuda del lanero que coloco el post... Yo tengo un modem igual, este modem no viene con las bandas abiertas, para poder abrirle las bandas es un poco complejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Para la info de varias personas y la ayuda del lanero que coloco el post... Yo tengo un modem igual, este modem no viene con las bandas abiertas, para poder abrirle las bandas es un poco complejo.

Excelente... pero.. cual seria la utilidad ? podria suscribirme a Internet con un telefono, poner la SIM ahi y navegar ? como colocaria el usuario y password en Windows ?

Estoy seguro de que Ud y muchos saben cual es.... yo estoy MUY INTERESADO en saber..... que pena si al amigo le estoy molestando el hilo......
 
Excelente... pero.. cual seria la utilidad ? podria suscribirme a Internet con un telefono, poner la SIM ahi y navegar ? como colocaria el usuario y password en Windows ?

Estoy seguro de que Ud y muchos saben cual es.... yo estoy MUY INTERESADO en saber..... que pena si al amigo le estoy molestando el hilo......
Para nada, la idea es aclarar todos los aspectos de estos modems.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Excelente... pero.. cual seria la utilidad ? podria suscribirme a Internet con un telefono, poner la SIM ahi y navegar ? como colocaria el usuario y password en Windows ?

Estoy seguro de que Ud y muchos saben cual es.... yo estoy MUY INTERESADO en saber..... que pena si al amigo le estoy molestando el hilo......

Puedes comprar un chip en prepago o un plan llevando el modem a ETB y navegar en pc. El modem trae el instalador del programa para conectarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Me meto aqui de desparche, si el modem trae las bandas cerradas al ser de ETB, le puede poner una SIM card de cualquiera de los operadores que dependan de la red de tigo, es decir: ETB, Uff, EPM, y Tigo por supuesto.

Si quiere abrirle las bandas eso no tiene mayor dificultad baje el programa DC Unlocker, que incluso en algunos modems se puede activar la funcion de voz. Si para hacer y recirbir llamadas con el Modem conectado al PC.
 
Me meto aqui de desparche, si el modem trae las bandas cerradas al ser de ETB, le puede poner una SIM card de cualquiera de los operadores que dependan de la red de tigo, es decir: ETB, Uff, EPM, y Tigo por supuesto.

Si quiere abrirle las bandas eso no tiene mayor dificultad baje el programa DC Unlocker, que incluso en algunos modems se puede activar la funcion de voz. Si para hacer y recirbir llamadas con el Modem conectado al PC.
Gracias por la información de hecho leyendo vi algunos foros donde explican como se desbloquea ese modem
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas