Vendo Vendo Modulo de Memoria RAM de Marca Infineon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Rating - 100%
14   0   0
Specifications
Marca Infineon
512MB DDR400 Memory
PC3200

10132_Chip.gif


10132.gif


10132_Reverse.gif


Vale $270.000 :)
 
Una pregunta: (espero no sea ingenua): Si yo tengo 2 modulos de memoría de 256 Megas DDR400 y los tengo trabajando en dual channel memory y fuera de eso son marca infineon tambien..... la pregunta es si yo le coloco esa memoria en el banco de memoria restante me sigue trabajando el giga de memoria en dual channel tambien? ;)
 
perdon el dual channel solo trabaja con el dimm 1 y 3 o 2 y 3
 
1 y 3, en algunas boards he visto 4 slots de memoria, me imagino que es para trabajar en bancos pares de memoria y no perder el dual channel
 
Caro no.

Es Costosa que es diferente :)

Existen mas economicas y mas costosas

Si quieres economicas buscate una markvision que tan mas baratas :p
 
no se pierde el dual channel.

yo tengo una igual y a 333MHz me soporta cas 2 (2-2-2-4)
 
no se pierde.

El dual channel tiene 2 chips para lectura de memoria, 1 para el banco 3 y otro para los bancos 1 y 2, si en el banco 3 hay memoria, la va a leer el chip del banco 3 y si en el 1 o 2 o en el 1 y 2 hay memoria la(s) va a leer el otro chip.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Bueno, pero pónganse de acuerdo si se pierde o no colocándo 2 módulos de 256 y uno de 512 de la misma marca?

Si se pierde, las memorias deben ser exactamente de la misma especificacion, osea que para que exista Dual Channel debes colocarle una de 256 no tanto de la misma marca sino con la misma frecuencia 266 o 333 mhz en el tercer banco.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Si se pierde, las memorias deben ser exactamente de la misma especificacion, osea que para que exista Dual Channel debes colocarle una de 256 no tanto de la misma marca sino con la misma frecuencia 266 o 333 mhz en el tercer banco.

las memorias pueden ser diferentes, pero obviamente van a trabajar a la misma frecuencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas