Vendo [VENDO] Monitor Acer GD235HZ 120Hz 3D Vision Ready Full HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
1,481
Rating - 100%
84   0   0
Buenas noches señores. Abro este hilo clonado del anterior, porque no pude reabrir el tema que había cerrado. Los que estaban interesados, ninguno concretó.

Para los que no saben, les traigo un monitor LCD, el Acer GD235HZ, de 23.6", full HD (1920x1080), 120Hz, 3D Vision ready.

VENTA solo en Cartagena.

No envíos a otras ciudades.


8138V7gsxrL._SL1500_.jpg

http://www.amazon.com/Acer-GD235HZb...r=8-1&keywords=acer gd235hz&tag=vglnkc7502-20

TIEMPO DE USO: 2 años y algo más.
ESTADO: Estético y funcional 7/10.


Explico por qué 7 de 10:

1. Al llegar tenía un pixel muerto, que luego solucioné con un lapiz y trapo.

2. He notado un pequeño y casi invisible "stutter" o pausa cuando se usa en tasa de refrezco de 120 Hz. Sin embargo, ni en 110 Hz ni en 100 Hz, ni en 60 Hz aparece.
3. El uso por más de 2 años.

Por esa razón, lo estoy ofreciendo a un precio muy económico. Y preferiblemente en Cartagena, para que la persona que compruebe su funcionamiento.


Gafas 3D NO están incluídas.

...Y como si fuera poco...

Oferta especial!...Como parte de la compra, encimo totalmente gratis una tarjeta de red Killer 2100 de Bigfoot Networks, marca Visiontek. Especial para juegos online!

v_thumb.php

http://www.killergaming.com/solutions/Network_Cards

Precio? 200.000 . No acepto cambios.
Garantía? 1 semana para probar.


...Quiere más???...

Adjunto fotos reales:

20130628_230246.jpg

20130628_230346.jpg

Gracias de nuevo,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Pues yo le concreté con negocio en cartagena y nada. Creo que lo abres es para eso de los puntos. Muy triste
 
No. En ese momento yo estaba de viaje, por eso suspendí el negocio y no se concretó con nadie. El hilo de venta lo volví a abrir (uno nuevo porque el anterior no se pudo reabrir) el día domingo. El monitor todavía está en mi poder. Y como dije en el primer post del hilo, prefiero hacer el negocio aquí mismo en Cartagena y que la persona pruebe el monitor, porque tiene unos detalles.

Lo de los puntos ya me tiene sin cuidado, este hilo está es para dejar constancia.
 
Última edición:
Pues amigos el lanero yorrr es una de las personas más serias con las que yo e hecho negocios en esta comunidad. Me parece que esta fuera de lugar ese comentario acerca de los puntos de calificación. Para mi la calificación no es tan relevante, pues creo que ya tengo una buena reputación en la comunidad al igual que el lanero yorrr ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas