Vendo == [VENDO] Monitor ASUS MS248H BARATOOO ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,459
Rating - 99.6%
242   1   0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monitor ASUS MS248H LED 24" FullHD​


Les tengo este, me lo dieron en parte de pago por el que le compre a konen.. jejeje

Aqui pueden ver los datos y especificaciones
http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/MS248H/

asus.jpg




Lo entrego en Caja, con cable corriente y manuales.



Estado: USADO 4 meses.
Precio: VENDIDO
Garantía: 1 mes conmigo el resto con ASUS en USA (comprador cubre costos de envío)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ​

Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
Monitor Ultra-recomendado !

Yo tengo el modelo de 23" y la calidad de imagen que brinda es mas que sobresaliente. Ademas, tiene muchas características interesantes, como puerto de salida de audio para audífonos (siempre y cuando se utilice via HDMI), y que el monitor no pesa mayor cosa.

También tiene para configurar varios modos de imagen y cambiar el modo con un simple toque en el panel tactil. Por ejemplo, el mío le tengo un modo para ver películas de acción/terror (Mayor contraste), otro modo para películas animadas tipo Pixar (Colores mas vivos y brillantes), otro para las sesiones de Gaming (Balance entre brillo y contraste) y otro modo para uso cotidiano (imágen opaca, para descansar la vista).

Definitivamente, venta recomendada, y mucho mas por ese precio.

UPA PUES !
 
Me interesa, te lo compro en $450:000, si aceptas envíame tus datos por mp, para cuadrar cuando lo puedo pasar a recoger.
 
hermoso ese monitor.

Te interesa un canje por un case Cooler Master Sniper versión con ventana? la verdad me llega para mediados de julio.

732629G
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas