Vendo Vendo Monitor CRT 17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frere01

Lanero Reconocido
16 May 2005
551
Rating - 100%
18   0   0
Vendo monitor Philips 107S de 17" usuado, tiene aprox 3 años de uso, preferiblemente en medellin pa evitar gastos y tramites de envio.

En estos dias adjunto foticos.

Motivo Venta: Actualización a LCD 19". -A los que les interese en Med estan a 580k-
 
vende el pc, completo?? viejo, ponga, todas las especificaciones, con que lo vende, memoria, disco duro, tarjeta de video?? cuanto???????? suerte hermano, me interesa, estoy buscando pc.
 
durfen_oben es que aun no lo puedo vender por que primero me tengo que armar algo y desafortunadamente mis proveedores se les acabo los discos y la memoria que quiero, a penas me arme la otra torre lo ofresco aunque es un pc sencillo, lo unico a resaltar es el cuasi modding que le estoy haciendo (Adjunto fotos).

Suere y sigo pendiente.
 
Men Se Lo Compro De Una, Si Le Sirve Para El Lunes De Una, Plata En Efectivo
 
Hun†er dijo:
un poco off topic, pero donde venden los monitores a ese precio?


Que mas Hunter, los estaban vendiendo en JelComputer y este es precio a distribuidor pero en el ultimo listado que me enviaron ya no tenian, el tel de alla es 2309348 o 2301598

Ah y no es off topic por que pa eso coloque esa información, pa los que esten interesados.

-Si no te dan precios de proveedor o no te venden, me contactas y ahi vemos como te colaboro-

Suere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas