Vendo Vendo MONITOR de 22 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos,

En esta ocación traigo un monitor de 22 pulgadas Hyvision by Megavision MV220 22" Widescreen LCD Monitor - 5ms, 1000:1, WSXGA+ 1680 x 1050, DVI, VGA, Component Video, Black, Integrated Speakers

comprado acá http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2825269&CatId=2775 hace mes y medio.
se entrega con caja y todo sus aditamentos.
Motivo de venta: compra de uno de 22 AOC que tiene sintonizador de TV incorporado y se necesitaba así para que sirva de Monitor y TV sin necesidad de prender la CPU.

Es un exelente monitor y esta valorado en 4.5 sobre 5 en tigerdirect.


Precio REBAJAAAA a $630.000


M333-2200-call4-ca.jpg M333-2200-call7-ca.jpg M333-2200-call8-ca.jpg
 
eso está muy tentador, alguien que nos regale más infomación sobre la marca.
juanknet: 1) de pronto recibes mi monitorcito acer de 17?
2) me imagino que el precio es negociable, o no?
 
si te interesa mandame un mp con tu propuesta ........... y en cuento dejas tu monitor.
saludos
 
JD-K@iser me estas poniendo tu monitor muy caro ...... mas bien vende el tuyo y me das el efectivo con este rebajon....
Saludos
 
Voy a investigar bien la marca y le digo si me animo. Se ve como bueno... faltaria verlo en persona a ver que tal es. Usted lo tiene con todo? CAja, manuales, cables, cds, protectores, etc?

Otra cosa, ese monitor viene con el cable DVI?? que en las fotos no aparece sino el VGA (azul)
 
pues mano si quiere me avisa si se anima y si quiere pasa a verlo en bogota antes de pagarlo .... si es una propuesta seria.
saludos
 
Display Type: TFT LCD
Viewable Screen Size: 22 inches
Pixel Pitch: 0.282 mm x .282 mm
Display Area: 473.8mm(H) X 296.1mm(V)
Display Colors: 16.7 million
Input Video Signal: 15-pin D-sub
DVI-D
Component
Speakers: 2 x 3 Watt Speakers
Contrast Ratio: 1000:1
Brightness: 300 cd/m²
Response Time: 5 ms
Horizontal Viewing Angle: 160 degrees
Vertical Viewing Angle: 160 degrees
Maximum Resolution: 1680 x 1050

lo podes mirar en la pagina que puse ..... lo ensaye con BF2142 y todo ok
 
bogotá?

pues mano si quiere me avisa si se anima y si quiere pasa a verlo en bogota antes de pagarlo .... si es una propuesta seria.
saludos
ah cómo así ? es que usted está en Bogotá? yo pensé que estaba en Medellín, y yo que pensaba pasar a verlo.Es más, no lo había hecho por falta de tiempo.
 
hay varios interesados pero ninguno ha cerrado negocio ..... que quede constancia aca
saludos.
 
ya lei los Mps ...... te lo dejo en 630.000 pero tu pagas el envio
Saludos ....
ya te habia escrito por Mp pero pongo aca pa que quede confirmado
 
La verdad si esta barato ,ya que mandándolo a traer y todo el "rollo" esta prácticamente al precio... suerte con la venta... up up up :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas