Vendo Vendo Monitor Gaming MSI Optix MAG271CQR 27" Curvo VA 1440p 144Hz 1ms - Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naissan

Lanero Reconocido
27 Dic 2009
351
Rating - 100%
7   0   0
Hola Laneros,

Estoy vendiendo este excelente monitor, completamente nuevo (caja sellada).

Sus característica principales son:

- 27" pulgadas
- Curvo 1800R
- Resolución 2560x1440
- Tasa de refresco 144hz
- 1ms de tiempo de respuesta

- Panel VA (en mi opinión personal es el mejor para Gaming ya que ofrece buena gama de colores y buena velocidad)
- Soporte de Freesync (también funciona con G-Sync de Nvidia aunque aún no cuenta con la certificación oficial)

Link de características completas: https://www.msi.com/Monitor/Optix-MAG271CQR/Specification

Adjunto fotos reales y unas de mi monitor actual que es igual al de la venta.

IMG_20191109_112531.jpg


IMG_20191109_112852.jpg



PRECIO: 1.500.000
No incluye envío, precio mínimo.

Ubicación y preferencias de venta: el monitor está en Cali y por temas personales preferiría la venta en la misma ciudad para coordinar recogida o entrega personal. Si el comprador se encuentra en otra ciudad, deberá asumir los costos de envío.

Garantía: 1 mes directamente conmigo y 1 año con MSI registrando el producto.
Exclusiones garantía:
Mal manejo (caídas, golpes, modificaciones, condiciones no adecuadas para el funcionamiento, entre otras).
Si el monitor presenta algún defecto de pixeles, aplican las mismas condiciones del fabricante, esto es más de 5 pixeles con alguna afectación.
Información de garantía con el fabricante:
 
  • Me encanta
Reacciones: eldiaz91
Consutla, el monitor cuenta con algún tipo de garantía? fue importado o adquirido de manera local?

Gracias
 
Consutla, el monitor cuenta con algún tipo de garantía? fue importado o adquirido de manera local?

Gracias
Hola, como está en la publicación directamente conmigo hay un mes de garantía y directamente con MSI un año. El monitor fue importado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas