Vendo [VENDO] Monitor Led 21.5" Full HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Rating - 100%
31   0   0
Bueno, tal cual dice el título vendo este monitor que tengo por ahi guardado ya que me conseguí uno más grande, es un monitor Led de 21.5" ("22"), tiene aproximadamente 3 meses y medio de uso (aún tiene los plásticos puestos).

Doy de garantía directa de 1 mes, tiene garantía de 1 año con el local (lo que aun queda como 8 meses y pico) donde lo compré aca en Cali, asi que luego de ese tiempo se ayuda a gestionar la garantía con el lugar. Esta garantía no cubre sobrevoltajes, daños hechos por mala instalación, mala instalación de drivers, etc. (daños ocasionados por el usuario).

Estas son las especificaciones si desean saber más, tal cual aparece en las fotos eso es lo que trae, un cable vga, el cable de poder, los manuales, un cd de drivers, la base.
http://www.benq.com/product/monitor/gl2250/specifications/

El precio es de $220.000, no incluye envío ni consignación bancaria (si aplica), se encuentra en la ciudad de Cali como ya había mencionado.

Quedo atento a cualquier pregunta, duda, comentario.

PD: Si encuentra uno mejor más grande y casi gratis bien pueda vaya y lo compra por alla y me manda uno por ahi derecho.
Cualquier comentario mal intencionado, que no tenga que ver con la publicación, etc... etc... se reportara!
100_2612(Post).jpg 100_2614(Post).jpg 100_2615(Post).jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.