Vendo Vendo *Monitor LG 23" y *GAMING CASE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi sugerencia para el lanero sería que mirara bien el precio que tienen hoy esas pantallas, para que le sea más fácil la venta, ya que quizás el costo esté algo elevado...
Saludos.

si pues de verdad yo le bajo el precio pero pues mira que en el post inicial si lo lees completo pedi el favor que si van a decir que baje el precio o algo me pongan links! porque yo ya busque y puse mis precios basaso en lo quie encontre y no encontre nada mas barato que eso, igual ya rebaje el precio y si alguien me pone un link que me haga caer en cuenta le baje mas de verdad no hay problema, pero links!
saludos
esco


edito:
ya encontre algo mas barato y procedo a bajar el precio en el post inicial.
saludos!
 
si los lg de 22 esta con iva en 410000 con garantia nuevos.....

link?
y esos no son FULL HD parcero ni tienen hdmi y son de 22., el monitor que estoy vendiendo (W2353V) de 23" full HD, entrada hdmi , 2 ms
cuesta nuevo entre 500 y 530mil pesos., busque y verá, y usados estan en promedio entre 410mil y 450mil, este es el mas barato que va a encontrar entonces todo bien shh con esos comentarios petardos.
 
si los lg de 22 esta con iva en 410000 con garantia nuevos.....

Ese LCD no está en 410k.......... no invente, ese LCD que usted dice (W2243S) está por los 360k....

Y nada tiene que ver con el W2353V que trae DVI, HDMI y 2ms........

Está muy barato !..


PD: ya se vendió la case ?????.porque si mañana o el Sabado le digo que tengo la plata para darsela ya que hace ???... se la sigue guardando al otro man ??
 
link?
y esos no son FULL HD parcero ni tienen hdmi y son de 22., el monitor que estoy vendiendo (W2353V) de 23" full HD, entrada hdmi , 2 ms
cuesta nuevo entre 500 y 530mil pesos., busque y verá, y usados estan en promedio entre 410mil y 450mil, este es el mas barato que va a encontrar entonces todo bien shh con esos comentarios petardos.

x super barato tengo ese monitor y cuando lo compre me salio por 500k y no me arrepiento excelente monitor....
 
Los LG W2353V estan en panamericana en $650, en la calle estan en $520... asi que mas o menos haz el calculo ;)
 
se vendieron el
G9 a morgot
LG 17" a daqs

y ya se confirmo la venta del
Combo HAF+tripas a ezoonavi

animense! queda el monitor 23" y la fuente , ambos muy baratos!
 
Bueno me sacaron de la lista..... tengo los 400k aca en mi mano en este momento, pero me desagrada que la gente le guarde las cosas a la s personas q no tienen la plata para pagar YA mismo.. !!! :S...

Asi que retiro mi interes...
 
Bueno me sacaron de la lista..... tengo los 400k aca en mi mano en este momento, pero me desagrada que la gente le guarde las cosas a la s personas q no tienen la plata para pagar YA mismo.. !!! :S...

Asi que retiro mi interes...

Mijo y es que a ud nunca le han guardado algo o le han dado la espera pa comprar algo?
 
X2 si o que...... :cansado::cansado:

Si es porque no le vendí el Q9550 a usted no puedo hacer nada, el comprador me habia apartado la board con dinero cuando vino por el procesador, muy claro lo dejé estipulado en ese entonces en mi venta.... ya que tenia preferencia por vender el combo completo y si era a una misma persona mejor....

Mijo y es que a ud nunca le han guardado algo o le han dado la espera pa comprar algo?
No porque yo no oferto si no tengo la plata en la mano, asi de sencillo...

De todas formas ya fui claro arriba, retiro mi interes en el producto.

Por tanto respeto la decisión del vendedor, no puedo obligarlo a que me venda algo si el no quiere.
 
pues parce habia un orden y el man me llamo y me contacto por mp hace rato ya entonces no es que el no tenga la plata en la mano ni que se lo estuviera guardando , iguAL ud me dijo que el sabado tenia la plata en otro post, y ya hoy cerre el trato con el otro lanero osea ya se vendio el haf no se porque retira el interes si igual ya no lo estoy vendiendo , entonces fresco.
 
viejo Konen relax (si lo estas, mas aun :) ), que desde el mismo dia que creo el tema me puse en contacto con el, sino que cuando hago una propuesta es seria y pues no pongo post aca sino que me voy de MP de una solicitando celular, (ya que la comunicacion es mucho mas rapida y directa), la plata estaba desde el dia 1 y se la ofreci al lanero, solo que el queria que alguien aca en bogota (en una actitud muy sana por cierto) fuera revisara la torre y se encargara del envio y todo eso. COMO SERA QUE HASTA PENSE en pedirle el fa ud de que me hiciera ese cruce, ya que la unica persona que conozco que vive por alla se me estaba complicando y pues finalmente el dia de hoy se llego a un feliz acuerdo.
Como recomendacion personal para todos los laneros, cuando pongan algo en venta dentro de la info de contacto pongan los celulares, que la negociacion por este memdio va muchisimo mas fluida.
Exitos para todos
 
Si es porque no le vendí el Q9550 a usted no puedo hacer nada, el comprador me habia apartado la board con dinero cuando vino por el procesador, muy claro lo dejé estipulado en ese entonces en mi venta.... ya que tenia preferencia por vender el combo completo y si era a una misma persona mejor....


No porque yo no oferto si no tengo la plata en la mano, asi de sencillo...

De todas formas ya fui claro arriba, retiro mi interes en el producto.

Por tanto respeto la decisión del vendedor, no puedo obligarlo a que me venda algo si el no quiere.
Ve que raro, me llega un recuerdo de una GTX que compraste aca y no tenias la plata en la mano por que aun no habias vendido una 4890....
 
Ve que raro, me llega un recuerdo de una GTX que compraste aca y no tenias la plata en la mano por que aun no habias vendido una 4890....

Hombre, sin ninguna clase de prevención obviando el curso original del topic y respondiendo este mensaje, debo decir que fuí Yo el que se ofreció a colaborarle a Konen con la vuelta; además esa situación no viene al caso porque la vcard no se le separo a nadie, ya que el pago se hizo al instante...sencillamente es algo diferente a que se separe algo sin tener la plata y eso puede confirmarlo el vendedor...asi de simple, lo único que hice yo fue hacerle un prestamo a Konen y él con plata en mano se compró su GTX ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas