Vendo Vendo *Monitor LG 23" y *GAMING CASE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...continuando con el objetivo principal del tema, ya se concreto la compra del monitor LG de 23" con el Lanero EscobarX. Todo perfecto, rápido y el monitor esta como nuevo como el lanero prometio.

Excelente vendedor, recomendado 100%.

Gracias. Calificación Enviada.
 
...continuando con el objetivo principal del tema, ya se concreto la compra del monitor LG de 23" con el Lanero EscobarX. Todo perfecto, rápido y el monitor esta como nuevo como el lanero prometio.

Excelente vendedor, recomendado 100%.

Gracias. Calificación Enviada.

SIP YA SE CONCRETO ESTA VENTA, un bacan el comprador ahi estuvimos parchando un rato todo bien la venta,, ya le subi la calificacion parce , me avisa como le va con el monitor!

ya se vendio tambien la fuente a carloscol y el haf a ezoonavi y queda pendiente que lleguen bien las cosas a las respectivas ciudades(bucara y cali) , me avisan, me consignan, nos calificamos y cerramos esta shit, y pues gracias por el interes de todos, severo parche vender por aca por la gente es muy bien,
saludos
escobarX
 
Confirmo el pago por parte de ezoonavi a mi cuenta bancolombia y califico, todo llego bien alla por cali y ya el parce me consignó,
carloscol ya le llego la fuente y quedó pendiente de transferirme , entonces cuando confirme el pago cierro el topic,
saludos!
 
Torre y tripas recibidas a la perfeccion y debo decir que delicia de torre.
Muy muy contento con el articulo
Muchas gracias viejo axel y felicidades, recomendado ¡¡¡¡
 
Torre y tripas recibidas a la perfeccion y debo decir que delicia de torre.
Muy muy contento con el articulo
Muchas gracias viejo axel y felicidades, recomendado ¡¡¡¡

xD que disfrute la torre parce oscar, comprador muy serio y recomendado ! de confianza!, por eso le envie a cali XD!


confirmo el pago tambien de carloscol, tambien muy serio y cumplido, y pues cierro el topic ,saludos!
escobarx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.