Vendo Vendo Monitor Samsumg LED 19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yayobyte

Lanero Reconocido
7 Dic 2005
578
Rating - 100%
27   0   0
Saludos. A la venta Monitor LED Samsumg 19 SA300
Vendido al señor CavCristhian + Envio + Consignación.
Nuevo!!!, en caja

dxbnn5.jpg


21mw9xy.jpg


awxc3k.jpg


kd7tvp.jpg


118k2n6.jpg


swvjiu.jpg


Garantia:
2 Meses Por defectos de fabricación únicamente.
Anula la garantía. Intentos de apertura, golpes, liquidos, rayones, signos de mal uso/ mal trato, malas conexiones, sobre voltajes, descargas de corriente, malas conexiones, pelaje de mascota, olores a químicos, modding,. Con un solo signo de golpe se anulará la garantía.

Nota: Me disculpan la paranoia. Pero he visto casos en los que se envía el artículo y lo devuelven con "artifacts"

Condiciones de compra:
Consigna y se envía el monitor.
Si quiere lo puede recoger personalmente a mi residencia.
No lo puedo llevar a sitios cercanos.
No se envía el monitor sin consignación Previa.

Faqs:
Que's que yo me lo consigo mas barato. Rta: Comprelo allá por favor.
Que's que es yo tengo mas reputación que ud. Rta: No hago envío del monitor sin consignación.
Que's que no tengo sino $210.000. Rta: No le alcanza querido LANero.
Que's que yo tengo un producto que lo valoro un 200% de lo que vale. Lo siento LANero, no acepto cambios sobrevalorados.

Negocios por MP. Busco efectivo. Aunque si alguien tiene algo que lo esté dando económico, MP.

El articulo se encuentra en "La feria de las flores". SI quiere lo puede recoger
 
me iinteres pero una pregunta xq solo 2 meses de garantia? La garantia es dirctamente con samsung?
Entrega factura?
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Es solo 2 meses porque no quiero empezar a gestionar mas tarde con garantías. El monitor venía con un equipo excento así que no te puedo dar factura.
Es un monitor nuevo y realmente samsumg tiene su reputación en monitores.

Gracias por preguntar.
 
porque si no estoy mal esos monitores lg y samsung tienen 3 años de garantia, o con cuanto vienen los q son excentos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
porque si no estoy mal esos monitores lg y samsung tienen 3 años de garantia, o con cuanto vienen los q son excentos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Si, ellos vienen con un poco mas de garantía. Pero ya te di la razón en el mensaje anterior.
Gracias por preguntar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas