Vendo Vendo monitor Samsung 17" 753DFX ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Rating - 100%
8   0   1
Hola mis laneritos.. !!

Como lo leen.. estoy vendiendo mi monitorcito blanco plano CRT Samsung SyncMaster 753DFX ... tiene año y pico de uso, todavía tiene garantía de fábrica.. se le ha dado muy buen uso, está en perfectas condiciones, con cajita y todo chevere !!

Para los que no lo conocen aqui las características:

prod_753dfx.jpg


SyncMaster 753DFX
Nitidez Absoluta.
El SyncMaster 753DFX le brinda colores vivos, uniformidad en los blancos y un excelente foco, gracias a su tecnología DynaFlat XTM. Sin distorsiones, nitidez absoluta y una extraordinaria calidad son sus principales características. Uno de los mejores exponentes de la línea DynaFlat de SAMSUNG.​

  • CDT: 17" DynaFlatX (Pantalla plana)
  • Pitch: 0,20mm (Horiz.)
  • Tratamiento de superficie: Multicapa
  • Resolución máxima: 1280 x 1024 @ 65Hz
  • Administración de energía: EPA/Energy2000/VESA DPMS
  • Regulaciones internacionales: TUV GS, MPR II, TCO99(Opcional)
  • Tamaño (Ancho x Profundidad x Alto / mm): 412x420x415.5

Pago por consignación o en efectivo, para cualquier ciudad del pais, pero debido a que es algo pesado, se recomienda la venta para una persona en BOGOTÁ.. si tienen alguna duda no duden en comunicarse conmigo ;)

Precio: $230.000=
 
cuanto vale con envio en medellin pero me lo tiene que mandar un wallpaper suyo... de cuerpo completo... :p
 
El envio de un monitor debe estar por los 15K-20k por TCC
Yo tengo un 753DFX y me ha parecido un excelente monitor, el dotpitch de 0.20 es de los mejores q se pueden conseguir, lo q le da una calidad sorprendente
 
FC- MSH dijo:
cuanto vale con envio en medellin pero me lo tiene que mandar un wallpaper suyo... de cuerpo completo... :p

jijijiji de una te mando foto, aunque te aguantas.. :p y lo del envio como dijo ZeSx66, cuesta por ahi 20k para medallo =).. hagale de one !! =)

ZeSx66 dijo:
El envio de un monitor debe estar por los 15K-20k por TCC
Yo tengo un 753DFX y me ha parecido un excelente monitor, el dotpitch de 0.20 es de los mejores q se pueden conseguir, lo q le da una calidad sorprendente

Si eso es cierto, es excelente no ha molestado por nada !! tiene la mejor imagen en CRT que he visto, por algo lo compre cuando lo compré ;)

ANIMO !!
 
JEJEJE mentiras bueno en este momento estoy terminando algo si termino rapido I BUY THAT :D lo necesito para producir es que necesito 2 monitores :D tons ese esta gonito y aguantable. no interrumpas la venta !!! si vamos a ver para donde me lleva el rio.. :D
 
FC- MSH dijo:
JEJEJE mentiras bueno en este momento estoy terminando algo si termino rapido I BUY THAT :D lo necesito para producir es que necesito 2 monitores :D tons ese esta gonito y aguantable. no interrumpas la venta !!! si vamos a ver para donde me lleva el rio.. :D

jijij no seas bobito !! dale y me cuentas porfa !! si no contesto por aca entonces mp me ;) ojala termines rapido !! =), me avisas con anticipacion para ponertelo mas bonito !! muacks (K)
 
pos yo tengo 2 753DFX, en dualview y la verdad, es el monitor de la historia ya es una leyenda, ojala tuviera la plata pa un 3ro :p, pues en otra pc no tripleview :D.
suerte en la venta
 
LAKRAX dijo:
pos yo tengo 2 753DFX, en dualview y la verdad, es el monitor de la historia ya es una leyenda, ojala tuviera la plata pa un 3ro :p, pues en otra pc no tripleview :D.
suerte en la venta


jejej la verdad es que es bueno... todavia aguanta para mucho pero es que para las lanes me queda muy pesadito :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: mi hernio :( :p :p :p
 
Ese es un excelente monitor, como todos los monitores Samsung. Yo tengo uno de esos hace casi 3 años, y nada de problemas. Y está muy barato a ese precio, con eso no se consiguen otro igual.

Suerte con la venta.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Ese es un excelente monitor, como todos los monitores Samsung. Yo tengo uno de esos hace casi 3 años, y nada de problemas. Y está muy barato a ese precio, con eso no se consiguen otro igual.

Suerte con la venta.

jejejeje muchas gracias por tus comentarios y tu interés.. tienes mucha razon =), ya estamso concretando por ahi el negocio ;)
 
JAVY121 dijo:
ese monitor ya es mio...jejeje


jejeje la verdad es que si...... muchas gracias por tu compra, me encanto conocerte !!... espero que lo disfrutes.. a todos muchas gracias por el interes!!

Cierro el foro.. esperen pronto mas cositas =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas