Vendo Vendo monitor VGA color

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Rating - 0%
0   0   0
Vendo un monitor de 14" viejito a color, marca genérica a quien pueda interesar o necesitar.
El monitor me ha trabajado bien.


Lo doy en $50.000
Se encuentra en Medellín
Porque lo vendo?: Porque no lo necesito, necesito más la plata.
 
El monitor es viejito, los colores son aceptables pues. o sea, se ve bien a pesar de que es viejito, el cable fue reparado y hasta el momento esta trabajando bien.

El monitor estaba trabajando bien y lo quiero vender porque consegui un SVGA para reemplazarlo. No es lo ultimo en la tecnologia como les digo, es generico pero se ve bien. Todos sus colores se ven bien eso si como les digo max 640x480.

Espero alguien pueda darle uso.
 
Bueno listo, yo soy de cali, oddg y ando sin monitor, necesito uno mientras... entonces necesitaria saber cuanto valdrian los gastos de envio a cali y donde te consignaria o algo asi???
 
decime una cosa, pesa cerca de 40 kilos, mide 60cm ancho, largo 60cm, 60 cm de alto???, pues la cotizacion me sale en 20.000
 
ufffff mmm pues no cree que pese tanto pero si, es por esos lados... ah yo creí que era mas caro....

Ve, le voy a tomar una foto al monitorsito para que no te lleves sorpresas.
 
No lo venda mejo, déjelo en su casa para prestárselo a alguien cuando haya HyperLAN de nuevo en Medellín. :)
 
AL FIN!!!

JEJEJE, después de salir del voleo en la U, y el fin de semana trabajando en LANeros.com pude tomar la fotico y montarla aqui :)
 

Archivos adjuntos

  • monitor.jpg
    monitor.jpg
    23.5 KB · Visitas: 183
Como puedes ver, el monitor tiene todas sus partes bien, la pantalla, la base, el botón, etc...

Solo es que me diga como hacemos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas