Vendo [Vendo]Monitor Viewsonic 22" Widescreen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alshva!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Ene 2007
1,479
Rating - 100%
47   0   0
Monitor Viewsonic 22''​

Es un Viewsonic Vx2245Wm
Estado =10/10 (Usado)


Detalles O Especificaciones!!

15i865y.jpg

ivkd8y.jpg

140vpc7.jpg


Asi por encimita les cuento... Tiene entrada para Ipod para usar como un bose..
Tiene tres entradas usb por el frente... tiene microfono... y parlantes incorporados... tiene entrada para impresora...

Garantia 4 meses directa conmigo!

Precio 380.000 Negociables! haga su oferta!
 
Up de la tarde muchachos aprovechen el precio... alguna cosa mandan mp! :D
 
Hola me interesa un monitor de ese tipo pero por favor sube las especificaciones respectivas.

Gracias.
 
Atencion tengo un Viewsonic VG2030WM Audio integrado... a 500 luks!... es de segunda.... si a alguno le interesa!.....
 
Hombe, pero hachita se nos volvio comerciante!!!, que va a ser la competencia del cholo??? jajajajjaa.

UP!!!
 
Monitores Viewsonic 22'' WS Brillantes​
Buenas muchachos paso a dejarles unos de estos en oferta.... Le llegaron a mi primo unas docenitas de estas para vender en unilago... pero les tengo preferencia por LANeros...
asi que se los dejo baratos... tienen 2 años de garantia.

Son viewsonic de 22 pulgadas de los brillantes no de los normalitos... y no son de marca ***************is.... son Viewsonic! son parecidos al t220 de samsung!

Son parecidos a este... cuando llegue mi primo les cuento la referencia exacta.......

Aprovechen la Quincena! :D


viewsonic-VA1716W.gif
en que se parecen a un t220
 
Alshva especifique porfa que modelo es de LCD que tengo a un amigo acá al lado interesado xD..
 
Muchachos que pena con uds... para mañana les tengo la referencia exacta!... lo mas pronto posible! :D
 
ah, también kisiera ke me aclararas eso... de ke son los "brillantes" y no los "normalitos"

jeje, no se a ke te referís exactamente, porke no he visto tales diferencias en los monitores LCD, asi ke agradecería ke me dijeras, es momento de saber algo mas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas