Vendo Vendo Monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Vendo Monitor Hyunday DeluxScan 7870Dream, 17" tiene 2 años de uso, esta en perfecto estado, con la caja original, el costo es de $350.000, se encuentra actualmente en la ciudad de Palmira.


Este monitor es muy bueno, tiene la ventaja que de todos los de 17" que existen es el mas pequeño, la parte trasera es mas corta por lo que ocupa menos espacio.
 
ahh men... voy a ver si me levanto una camarita por ahi para colocarla.
 
Hmm, esta medio caro, y sobre todo siendo una marca como Hyunday, podría pedir eso pero por un samsung u otro.. yo opino que lo debería dejar en menos.
 
Neo creo que te equivocas, esos monitores Hyundai son muy buenos, y en los centros donde he llevado los monitores por garantia me han dicho que esa marca es excelente, que es de los que mejor imagen dan aparte de los monitores Compaq.

El monitor que tengo tiene una conexion USB.
 
Esos compaq se me hacen una mier**, yo tengo uno de 14" y no se le puede configurar nada, no tiene drivers para xp y no deja ajustarle nada, toca dejarlo como si fuera un monitor generico!!!
 
Los Compaq son samsung internamente, winxp me reconoce los monitores bien. ademas dan muy buena imagen para tener 0.28, aunque hay unos de 0.25. La cosa es que como cosa rara, como son de marca (y diseñados especialmente para trabajar con esa marca) casi no tienen drivers, de todas eso es un inf y ya, si quiere se lo paso para un MV520?

Los hyundai son muy buenos.
 
No doy garantia considerando que es de segunda y tambien su bajo precio. Si lo quiere con garantia se lo dejo en $400.000.
 
Originalmente colocado por *Ju@no*
armando, ya se llevó su monitor de 17???
???
No, vea que este era un post viejo...
o preguntaba por el que le presté a Spitfire pa' El Fiesto? -> Hace poco lo recojí donde neo.
 
No se salgan del tema.
Este foro es de Max vendiendo su monitor.

Yo no lo voy a comprar, pero al menos deberían respetar la venta y no poner mensajes que distan del objetivo por el cual se creó este foro. Por otro lado, doy fé que el monitor no ocupa mucho espacio.
 
Gerk han caido mucho de precio pero te digo cuanto vale un Samsung de 17".... todavia ronda los 500 mil pesos y si lo compras con factura y que tales te sale en 550 minimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas