Vendo Vendo Monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Rating - 0%
0   0   0
VENDO MONITOR 15" MARCA SANSUNG ( PRECISO SE ME OLVIDO COMO SE ESCRIBE Y SI ESTA BIEN YA ENTIENDEN) RESOLUCION 1024X768 UN AÑO DE USO, CONTROLADORES, SIN CAJA MMM....PREGUNTE SI LE QUEDAN DUDAS ME MANDAN UN MP...O ACA MISMO.
 
PRECIO!!! por que sera que nunca ponen el precio de lo que venden!!
 
EL PRECIO....

SI HOME ..JE JE LO OMITI SIN QUERERES MONITOR TODO KIMBI Y LLENO DE MARAVILLOSAS CUALIDADES TIENE UN COSTO DE PROMOCION¡¡¡¡ SOLO 280.000$ LEVELO ¡¡ LEVELO¡¡EN QUE TALLITA LO BUSCA????
 
Me parece que esta muy caro para ser de segunda y tener un año de uso... que referencia es???
 
Si tienen razon estos laneros, el monitor esta un poquito caro, si lo quieres vender bien vendido te recomiendo que lo ofrezcas por donde vives, a tus amigos.. asi lo vendes a mejor precio.
 
a bueno men

a bueno...gracias max paine , lastima por aca no dejan tumbar ...je je, no mentiras cuanto creen que valga , en serio...ademas esta bueno el condenado monitor..no sean chichipatos.¡¡¡¡:cyclp:
 
Para que te lo compren aca en LANeros lo tienes que vender a eso de 230 mil pesos maximo....
 
COMO ¡¡¡

A BUENO...QUIEN ME DA 230.000 YA Y SE LO LLEVO A CASITA... JE JE.
 
Jejejeje este man lol, esta que se deshace de ese monitor, se le nota la necesidad, es que acaso te vas a comprar uno super o que, que tenes tantas ganas?

jejejeje
 
Yo pienso que debe estar por 200 de mil mas o menos, en eso se consiguen de segunda en el obelisco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas