Vendo VENDO Motorola Atrix 3 HD MB886

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Rating - 100%
55   0   1
Señores, pongo a la venta mi celular Motorola Atrix HD, tiene el protector Invisible Shield desde el momento que se lo saco de la caja, entrego el cable usb y el cargador.

Estado estético: 9.8/10
Estado funcional: 10/10

qqgCMYe.jpg





Características principales:

j8sIWfH.jpg


I0CpRLu.jpg

Garantía: 1 mes directamente conmigo no cubre daños por alteración de software, caidas, agua, etc. Libre para cualquier operador, lo puede registrar con la factura de Amazon que tengo.

Motivo de Venta: Quiero un HTC One

Tiempo de uso: 2 meses y medio

Valor: $500.000, envío incluido
Ubicación del articulo: Pasto, Nariño.

Contacto:

puy0Upi.png
: manuel1909 at msn dot com
xAWQ48P.png
: - 3192561404
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
amigo, me puedes informar, si trabaja sin ningun problema en Colombia? esta homologado en este pais??, ya lo tienes registrado en la lista blanca?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo, me puedes informar, si trabaja sin ningun problema en Colombia? esta homologado en este pais??, ya lo tienes registrado en la lista blanca?

Gracias


buen día Markylore, funciona sin problema en Colombia, esta homologado el Motorola ATRIX de primera generación: http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/201155640.pdf y de acuerdo al post de Cristianpark en la [Iniciativa] Carta MinTIC para registro de celulares:

El cliente dice: Gracias por la información, me gustaría saber qué implicación tiene que el equipo no está en la lista de homologados de la CRC
El agente dice: Señor Gómez, realmente lo que se busca es restringir la utilización de equipos móviles que han sido reportados como hurtados y/o extraviados; asi no estén dentro de la lista de homologados de la CRC, pues estos deben ser registrados en una base de datos negativa o lista negra. De igual modo, se contará con una base de datos positiva (lista blanca) donde deben ser registrados los equipos ingresados o fabricados y comprados legalmente en el país, cada IMEI de equipo debe quedar asociado al documento de identificación del propietario.

Como pueden ver, dieron a entender en un comienzo que no problemo por no estar homologado el celular, pero cuando pregunté si así era la cosa, no se quisieron comprometer y me mandaron a un centro de atención.

creo que no habría problema, igual le entrego un papel de Amazon y la caja original que es lo que me pidieron y solo verifican que los IMEI coincidan, y actualmente lo tengo en la lista blanca de Tigo.

Cualquier otra inquietud con gusto la resolveré :)
 
actualmente lo tengo en la lista blanca de Tigo.

Tip: La lista blanca no es de los operadores, si el imei ya esta registrado en lista blanca (independiente de porque operador se realizo el registro a la lista blanca) , ese IMEI funcionara en cualquier operador (obvio si se tienen las bandas abiertas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tip: La lista blanca no es de los operadores, si el imei ya esta registrado en lista blanca (independiente de porque operador se realizo el registro a la lista blanca) , ese IMEI funcionara en cualquier operador (obvio si se tienen las bandas abiertas)

gracias por la aclaración y corrección, así es el IMEI esta registrado en TIGO, y el celular se encuentra libre para ser registrado en cualquier operador ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas