Vendo Vendo motorola atrix 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,382
Rating - 100%
45   0   0
Buenas

vendo mi motorola atrix ... con marcas de uso normal, lo entrego con manos libres de motorola defy que le sirven perfertamente, y cargador original. El cel tiene un problemita en una parte del tactil .. pero es minimo y es que no funciona el tacti abajo... pero es una parte casi ni se nota y no afecta el uso normal del celular, es mas ni en los juegos... estuve investigando y parece que es cuestion de algo en la calibracion o algo asi.. no he intentado nada...

Precio: 600.000 envio compartido gastos de comision ya sea bancaria u otro a cargo del comprador..

Regalo cable mini hdmi generico

Gracias de antemano...

Mas tarde monto fotos del cel..



Garantia de un dia para que comprueben todo lo que he dicho, no cubre garantia los cambios de software, caidas, mojadas etc




Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • s_MCO_v_O_f_20068600_8233.jpg
    s_MCO_v_O_f_20068600_8233.jpg
    22.6 KB · Visitas: 135
  • s_MCO_v_O_f_20068600_533.jpg
    s_MCO_v_O_f_20068600_533.jpg
    20.5 KB · Visitas: 115
  • s_MCO_v_O_f_20068600_3828.jpg
    s_MCO_v_O_f_20068600_3828.jpg
    23.9 KB · Visitas: 116
si le paso eso con su celular deberia irle a llorar a motorola creo que este no es el sitio para eso.



Upupuppupupup
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
si le paso eso con su celular deberia irle a llorar a motorola creo que este no es el sitio para eso.



Upupuppupupup
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

no entiendo su post y tampoco me interesa entenderlo......pero gracias por el upppppp
 
Si ya veo... pero bueno ni modo mi llave.. .. sigue esto... upppp

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Porque borran lo que postea la gente? a mi como comprador de algo me interesa saber los pro y los contra de lo que me puede interesar comprar.....
 
Porque borran lo que postea la gente? a mi como comprador de algo me interesa saber los pro y los contra de lo que me puede interesar comprar.....

Fácil, porque este es un lugar de compra-venta, si el producto le interesa, como cualquier persona, debería indagar un poco sobre las características del producto, y si finalmente, tras la previa investigación le gusta, hacer una oferta.

A propósito, lo que borraron fue el comentario de alguien quien no solo arremetía contra el cel, sino que dañaba la venta directamente. Lo único que diré es que es muy buen cel, de lo mejor que puede adquirirse en esa gama de precio

Att: el feliz poseedor de un Atrix.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tambien tengo un atrix y estoy que lo boto a la basura.......esta noche recojo un galaxy nexus que compre por aqui........suerte
 
En ningún momento el tono de mi post fue con el fin dañar la venta.
Por favor, si escribí fue para dejarle claro a TODOS que el tema de el touch en el atrix 1 no es SIMPLEMENTE UN TEMA DE CALIBRACIÓN, como lo quiere hacer el vendedor, como un problema menor. Es un problema de diseño, de un teléfono que HOY TENGO, que tuve que corregir y que tendré que volver a hacer corregir algún día, ya que al ser una falla de FONDO es reiterativo en todos los motorola atrix. Tarde o temprano a todos les pasa.

Por favor, infórmense del equipo que tienen, no pretendan tapar el sol con un dedo.

Una cosa es MODERAR; otra cosa es la actitud leonina, poniendo palabras en mi boca.

Y sí, siéntanse libres de borrar este post, al fin y al cabo el objetivo es ¡VENDER!
 
En ningún momento el tono de mi post fue con el fin dañar la venta.
Por favor, si escribí fue para dejarle claro a TODOS que el tema de el touch en el atrix 1 no es SIMPLEMENTE UN TEMA DE CALIBRACIÓN, como lo quiere hacer el vendedor, como un problema menor. Es un problema de diseño, de un teléfono que HOY TENGO, que tuve que corregir y que tendré que volver a hacer corregir algún día, ya que al ser una falla de FONDO es reiterativo en todos los motorola atrix. Tarde o temprano a todos les pasa.

Por favor, infórmense del equipo que tienen, no pretendan tapar el sol con un dedo.

Una cosa es MODERAR; otra cosa es la actitud leonina, poniendo palabras en mi boca.

Y sí, siéntanse libres de borrar este post, al fin y al cabo el objetivo es ¡VENDER!

No es de todos. Ud no los tiene todos pa afirmar eso. Es la primera persona en laneros que menciona eso y hay muchos que hemos tenido Atrix. El de malas fue ud.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No es de todos. Ud no los tiene todos pa afirmar eso. Es la primera persona en laneros que menciona eso y hay muchos que hemos tenido Atrix. El de malas fue ud.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Efectivamente, no por que a uno le salga un equipo con un defecto de fábrica, quiere decir que todos tengan el mismo problema :rolleyes:.

He tenido en mis manos varios atrix y nunca he visto el inconveniente que menciona el lanero.

por cierto un upppppp para la ventica :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo también tengo un Atrix 1. Lo compré con una falla en el touch, me puse de "genio" a cambiar el touch y el sitio de falla del touch cambió de posición, pero ya no me molesta tanto. Y no ando atacando al que vende un celular en esas condiciones. Grave sería que el vendedor lo ofreciera sin decir la falla, o asegurar a ciencia cierta que es configuración. Él mismo aclara: no le va a gastar tiempo para reparar el problema. Si ha tenido TANTOS problemas, lo invito a pasarse por este foro, donde puede discutir ampliamente de TODOS los problemas del Atrix. Yo soy un orgulloso poseedor de un Atrix, y así como no se lo ando metiendo por los ojos a cada uno que conozco, tampoco le daño la venta a otro lanero que se ve que describe bien su producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la verdad el cel funciona casi perfectamente.... el inconveniente es muy minimo... en todo caso, es mejor cerrar el post ya que se desvio mucho el tema.... quien lo quiera ver o este interesado que mande un mp y hablaremos respecto al caso.... la verdad nunca he tenido un inconveniente ni comprando ni vendiendo por aca y no quiero que este sea el primero.. como ya dije, a el que le interesa me puede enviar un mp y podemos hablar.... no siendo mas muchas gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas