Vendo Vendo motorola e770i, 3g, con memo 128, manos libres estereo,cargador en 180k...pa ya

HRC-JHOANES

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
393
Rating - 100%
8   0   0
SE VENDE E770i CON MEMORIA DE 128MB, MAS LA DEL CELU QUE ES DE 32MB. CON EL MANOS LIBRES ESTEREO ORIGINAL Y EL CARGADOR.

TIEMPO DE USO 8 MESES, EL CEL ESTA UN POQUITO RAYADO LA CARCASA....
NECESITO LA PLATA DE UNA INTERESADOS AVISARME POR MP O ESCRIBIR POR ACA LAS INQUIETUDES.

ESTA LIBRE POR TODOS LOS OPERADORES
 
bueno el dia de hoy no llego la verdad no me gusto para nada porque fui muy serio con la consignacion pero no voy a poner problema por eso y espero que como mando el celular por deprisa llegue al menos antes de las 9 de la mañana de mañana porque ni me contesta el celular ni se conecta al msn y si me siente paranoico es que hace poquito tube otro inconveniente tambien por consignar antes entonses yo vere al menos a las 9 de la mañana y admito que ayer le consigne tarde por eso tampo queria que llegara ayer pero por lo menos hoy si ademas el trato fue 160 con el envio el mismo dia no envio nacional que le sale por 6.000 y escribo esto para que la comunidad sepa no porque tenga nada contra jhoan porque hasta beuna persona es pero es mejor dejar claro para despues no estar con denuncias
 
alejo, tranquilo hermano que yo soy muy serio en mis negocios, por parte del celu mio, es que en la parte que yo trabajo lA señal aveces es muy escasa....por otro lado no me he conectado por que llego muy tarde del trabajo......y si pido disculpas pero tube un inconveniente y trate de informarselo a alejo por celu pero sonaba correo de voz.....me explico....el inconveniente fue que para poderlo enviar tenia que tener la factura original del celu( y a diablos donde la tendre) entonces la estoy buscando o mirando a ver si alguien me colabora con eso......ante todo le pido mil disculpas a usted y a la comunidad por este inconveniente.......y recuerde que este seguro de su cel por que mis calificaciones me las he ganado en buenos negocios, y no me gusta quedarle mal a nadie......muchas gracias
 
ok bueno jejej ya se comunico muchas gracias por eso pero le recomiendo pues espero que hoy si pueda tener mi celular no es por desconfianza porque usted tiene buena puntuacion sino porque usted sabe que en esto de comprar y vender para poder vender toca tener en la mano y no puedo vender el e770i sin tenerlo jejejje otra cosa es que es la primer vez que veo que pidan factura por enviar un celular pero si en deprisa le dicen esto es mejor que les diga que es de segunda jeje hace poco le mande unos celulares al señor sysjr en el centro mas tecnificado de deprisa y hasta la huella y la foto me tomaron muchisimas gracias por comunicarse y le recomiendo pa ver si hoy si lo vendo ok saludos
 

Los últimos temas