Vendo (((vendo))) motorola milestone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,380
Rating - 100%
45   0   0
Vendo mi motorola milestone que tiene averiado el digitalizador.... el digitalizador lo cotize cuesta 70 mil pesos con importaloYa.com aca en laneros....
el cel lo entrego con cargador generico y memoria de 8 gb... el cel esta esteticamente 8.5 de 10..

aca pueden ver las especificaciones exactas del cel

http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php

490.000 envio incluido

Doy garantia de 1 dia para q comprueben que todo esta bien, a ecepcion del problema ya comentado.. gracias
la garantia no cubre cambio de software, ni mojada ni caidas... gracias

PD: MAS FOTOS EN EL ULTIMO POST
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    167.6 KB · Visitas: 135
  • 2.JPG
    2.JPG
    133.4 KB · Visitas: 119
  • 4.JPG
    4.JPG
    148.7 KB · Visitas: 140
  • 5.JPG
    5.JPG
    239.1 KB · Visitas: 152
  • 6.JPG
    6.JPG
    260 KB · Visitas: 135
Eso no es claridad en la garantía, la garantía es que tiempo usted cubre daños, cambios o arreglos sobre el producto y bajo que términos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

que pena siempre he puesto garantias de esa fortma y jamas me habian dicho algo.... ok en un momento lo cambio........

como consejo o sugerencia denle un tiempo a la gente para cambiar lo que usted diga que esta malo y no cierren el foro, me parece una falta de respeto, no lo digo para pelear ni nada por el estilo.... solo es una sugerencia, gracias de atemano
 
upsito de la mañana... el que este aca en b/quilla puede venirlo a ver y se dara cuenta que esta en perfecto estado a ecepcion de lo ya comentado...
 
Bueno señores si esta muy caro pues alli va el rebajon....... 490000 incluido el envio.... mas barato nadie puede
 
Bueno señores reabro el tema....... el cel ya se le encargo el digitalizador al laneros VictorV, lo encargue hace tres dias mas o menos, asi que dejo el cel en 510.000 envio incluido ya que estoy falto de dinero....... escucho ofertas tambien... si de aca a cuando me llegue el digitalizador nadie se lo a llevado lo vuelvo a poner en venta, completamente funcional, ovbiamente mucho mas caro... gracias de antemano y que siga esto.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas