Vendo Vendo Motorola One 4 GB RAM 64 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,215
Rating - 100%
57   0   0
Motorola One 4 GB RAM 64 GB Blanco Dual-Sim


Vendo Motorola One de 4 GB de RAM y 64 GM de Almacenamiento Dual-Sim con sus accesorios originales mas una goma y audifonos HP, todo se encuentra en perfectas condiciones con su caja original, factura y obviamente libre para ser usado en cualquier operador.

IMG_20200101_192608.jpg IMG_20200101_192428.jpg IMG_20200101_192320.jpg


Especificaciones: https://www.gsmarena.com/motorola_one_(p30_play)-9310.php
Estado estético: 9.9/10
Estado funcional: 10/10

Garantía: 1 semana para probar funcionalidad (no cubre golpes, humedad, sobrevoltaje o modificaciones de firmware)
Precio: 350.000 Incluye envío pero no comisiones bancarias.
 
Última edición:
Donde esta ubicado? La factura es de Colombia? Respecto a los 9 meses de uso quiere decir que cuenta con garantía en almacén aún?
 
Donde esta ubicado? La factura es de Colombia? Respecto a los 9 meses de uso quiere decir que cuenta con garantía en almacén aún?

Hola estoy ubicado en Bogota, la factura se me perdió :cry: no creo que tenga garantía en almacén lo compre en promo en mercadolibre, lo tuve guardado un tiempo porque pense que un familiar lo iba a necesitar pero como no entonces a la venta.
 
Hola estoy ubicado en Bogota, la factura se me perdió :cry: no creo que tenga garantía en almacén lo compre en promo en mercadolibre, lo tuve guardado un tiempo porque pense que un familiar lo iba a necesitar pero como no entonces a la venta.
hay forma de hacerle "traspaso" la verdad lo requiero para reemplazar uno de la empresa que se me rompio display.. pero si me exigen tener la factura de almacen..
 
hay forma de hacerle "traspaso" la verdad lo requiero para reemplazar uno de la empresa que se me rompio display.. pero si me exigen tener la factura de almacen..
No se compadre si esa figura existe y la podamos hacer pero si es así de una no tengo problema.
 
No se compadre si esa figura existe y la podamos hacer pero si es así de una no tengo problema.

Compa me dicen que se hace con la factura :cry: y una carta de quien aparece la factura cediendolo a quien se lo compra, que con eso lo regisytran ellos...
 
Compa me dicen que se hace con la factura :cry: y una carta de quien aparece la factura cediendolo a quien se lo compra, que con eso lo regisytran ellos...

Sorry la verdad no tengo idea donde esta esa factura ya la busque por todo lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas