Vendo Vendo Motorola ROKR E6 con memoria de 1GB y dos semanas de uso por tan solo $700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red Dragon

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,621
Rating - 95.8%
23   1   0
Nuevo Precio 620.000

Asi como leen amigos, estoy vendiendo mi recien comprado Motorola ROKR E6 por tan solo 620.000 pesitos + envio, el celular esta en perfecto estado, sin rayones, actualizado a la ultima version en Español, posee Qua-Band y Edge; el celular se entrega con:

*Tarjeta de memoria SD de 1GB.
*Cargador.
*Cable de Datos.
*Audifonos manos libres Stereo.
*Esponjillas para los audifonos.
*Manuales.
*Caja.

Y como regalo les entrego un Cd con muchas aplicaciones, programas y Firmwares para que le hagan el Modding a su cel como a ustedes mejor les parezca. Saludos!!!

Fotos reales:

imagen008qn5.jpg


imagen012lr6.jpg


imagen013si2.jpg


imagen010du0.jpg


imagen011kh2.jpg



Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno quien dijo yo me lo llevo?? pilas que esta barato...pa' arriba!!!

Saludos!!!

P.D: Mas tarde les subo las foticos reales....

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno amigos, en el Primer post les subi foticos reales del telefono y de todo lo que se entrega; como podran ver esta en perfecto estado; asi que pa' arriba la venta...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
jejeje!!!!!

no entendi. viejo...!!! que paso.??

yo tambien estoy ahí-....:\ :\ como en las mismas...

ARRIBA!!
 
{:Neal:} dijo:
jejeje!!!!!

no entendi. viejo...!!! que paso.??

yo tambien estoy ahí-....:\ :\ como en las mismas...

ARRIBA!!

Puyes viejo {:Neal:} no pasa nada, solo que me antoje de un W950 y pues...ahorita no hay plata para los dos, asi que toca venderlo con mucho dolor...

Por otro lado... acaso a nadiele interesa???? vamos oferten que escucho ofertas tambien....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Nuevo Precio 620.000

Bueno quien se lo lleva por este nuevo precio?? es un regalo practicamente... vamos pa' arriba!!!

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
parce me interesa mucho ese celular y mas siando ya QUAD-BAND hay le mande un MP para negociar ;)
 
Bueno, negocio casi cerrado con el Sr. [LME] NIBOGO, a la espera de la consignaciòn el dia de mañana para hacer efectivo el envio del equipo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ahi se le envio al Sr. [LME] NIBOGO un Mp con el scanneo del recibo de envio y del seguro; esperando a que llegue el paquete. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Celular recibido por el Sr. [LME] NIBOGO; procedo a calificarlo, quedo pendiente de su calificacion para cerrar la venta de una vez. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
listo ya el celular recibido todo completo y en excelente estado procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas