Vendo vendo motorola U9... a excelente precio :)

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
Rating - 100%
24   0   0
Bueno laneros mi primera venta de celular por aca y en esta ocasion les tengo un motorola U9 practicamente nuevo, se lo regalaron a mi hermano hace unos dias en usa pero no le gusto porque tenia una palm y demas entonces dejo asi, el cel no se ha usao y viene con todos los accesorios correspondientes, es negro/verde oscuro , eso si como fue comprao en usa tendrian que desbloquearlo o lo que sea para que funcione aca jejeje es por eso que el precio es de tan solo :

350k !!!!!!!

animense que esta barato y no se le ha dado uso :)
ademas que es un cel bastante bueno y bonito ahi les dejo una foto adjunta con las especificaciones del cel

animo que esta barato, no se aceptan cambios solo efectivo XD vamos!!

memoria de 2gb y comprado con AT&T

Archivos adjuntos

• u9 spechs.jpg
    u9 spechs.jpg
    49.9 KB · Visitas: 139
hmm ahora la pongo que se vuelva a conectar mi hermano debe estar empacando lo del vaje y pues llega mañana, ahora posteo mas info XD

listo..confirmado lo de las bandas.. por subsidy code pero se puede..
ahroa mi pregunta a ver si me animo..

con que lo entregas..? precio recontra minimo para recogerlo aqui en Bogota.? si es posible podrias ponerte una fotico cuando llegue? recibes otro cel en parte de pago? ( digamos un v3 perfecto estado )

gracias!

si, hombre eso iba a decir lei en otro post que con el codigo se puede, pues la verdad es que el cel se dejo a ese precio porque no esta liberado y demas,a demas no se le ha dado uso por eso no creo que mi hermano le baje mas :S, sin embargo esta a un muy buen precio, mi bro llega hoy de usa yo yo me estoy contactando con el para que ponga fotos le estoy informando ejje

y viene con los accesorios que trae de fabrica pero igual ya cuando llegue el cel les verifico

si, hombre eso iba a decir lei en otro post que con el codigo se puede, pues la verdad es que el cel se dejo a ese precio porque no esta liberado y demas,a demas no se le ha dado uso por eso no creo que mi hermano le baje mas :S, sin embargo esta a un muy buen precio, mi bro llega hoy de usa yo yo me estoy contactando con el para que ponga fotos le estoy informando ejje

y viene con los accesorios que trae de fabrica pero igual ya cuando llegue el cel les verifico

hagale pues.. quedo pendiente a ver que pasa... pero le cuento q el codigo ese no es q sea tan baratin como abrir bandas por 10K... :)

Los últimos temas