Vendo Vendo Motorola V 400 Libre Para Todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* Steve_G82

Lanero Reconocido
2 Ene 2005
543
Rating - 100%
36   0   0
Saludos........

Tengo a la venta un Motorola V 400 libre para ola o comcel, el telefono es traido de USA es de la compañia cingular, es usado, en apariencia se ve perfecto salvo y por unos rayones que son producidos por el regular uso del clip que los motorolas traen, ademas de unos cuantos rayones que solo teniendo el tel en tus manos pueden notarse. La pantalla interior si esta como nueva al igual que el teclado, muy bien conservadas. Yo tengo este tel hace 2 meses y me ha funcionado perfectamente sin ningun problema.
El Cel viene con: Cargador, manuales, cable de datos usb (motorola original) y su respectivo CD con el sowtware, Tonos e imagenes y animaciones....

Cualquier cosa coloquenme su mail, para enviarle fotos del producto y que vean realmente en que estado se encuentra.

Precio: $ 500.000
 
Saludos, best jose: necesito mas bien es el dinero.
biteheadx: El tel lo vendo por que tengo un t610 tambien y aunque este es mejor, me parece mas comodo y practico el sony ericsson, es mas pequeño y estoy mas acostumbrado a los tipos de menu de SE.
Igual no soy apegado con las cosas, tambien vendo el SE T610 en 420.000, tiene 1 año y medio (de comprado), lo que paso fue que el telefono lo adquirio un tio y nunca lo activaron las sim de un plan empresarial con el que se compro, asi que el decidio no mandar mas cartas y quedarse con los equipos (en lo cual ola no tuvo reparo o queja) y me lo dio en diciembre a mi, asi que realmente el tel tiene solo 4 meses de uso, esta intacto, nada de rayones grandes, solo los que se provocan por meter y sacar al bolsillo que ni se ven, solo si detallas de cerquita.
El tel viene con, sus mamuales y CD de Quickshare, mirror (espejito que se pone al lado del lente), cargador, flash, una bateria adicional, el cable serial para pasar datos y un forrito hecho a la medida de este tel......

Si les interesa pongame su mail y le mando fotos de cualquiera de los 2 productos
 
Recuerden que escucho ofertas, preferiblemente de solo dinero, pero quien sabe si alguien tiene algo interesante para negociar. Asi que solo hablen y propongan que yo les respondo.

Tambien recuerden que tengo dos telefonos a la venta:
Motorola V 400 (libre para ola o comcel) + Cable usb De datos: 500k
Sony Ericsson T610 (libre Ola) + Flash + bateria adicional + Cable de datos serial + Estuche a la medida: 420k
 
en cuanto dejas el 610 sin el cable ni la bateria, ni el flash es que todo eso ya lo tengo
 
pipe_loco dijo:
en cuanto dejas el 610 sin el cable ni la bateria, ni el flash es que todo eso ya lo tengo

Saludos
pipe_loco, el cel, sin ninguno de los accesorios te lo puedo dar en 360.000, con envio incluido. Si quieres me escribes la direccion de tu mail, y te mando las fotos reales del telefono...
 
Laneros interesados en los productos: Desde mañana me quedare sin acceso a internet por falta de PC, quizas hasta el fin de semana, todo depende de en que tiempo venda alguno de los telefonos para comprar procesador nuevo, asi que cualquier interesado puede llamarme al tel: 3008102814, a cualquier hora, para darle informacion sobre los productos.......
 
Bueno laneros, ya el Sony ericsson volo, solo queda el V 400, animense.

Tambien estoy necesitando un Nokia 3100, ya saben cuanto pido por el V 400 (500k), el que tenga uno que me llame y hablamos a ver cuanto me encima. 3008102814, o mail, stevengiraldo@yahoo.com
 
rafucho dijo:
te doy el 3100 con todo y cuanto me lo recibes?

Que mas men, el cel con todo no se que trae, porfa te agradeceria si me especificaras, cuanto tiene el tel de uso, de esas son las cosas que depende el precio que le ponga o le pongas a tu producto, yo particularmente recibiria un 3100 en muy buenas condiciones maximo en 150K, pero como yo no soy quien para ponerle precios a las cosas de otros, prefiero amigo que lo haga usted, y asi podemos negociar, llameme si puede al 3008102814, a cualquier hora.......... y asi vemos como hacemos....... OK
 
kiubo mi email es el_man_de_la_hamaca@hotmail.com y pues el 3100 el cargador, manos libres, manual, cajita y tal lo tengo desde diciembre y tiene los los rayoncitos comunes del bolsillo, comentame, estaba pensando en darte el cel y 300, de pronto te interesa algo de lo que vendo mira mis temas en compra y venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas