Vendo >>> Vendo MOTOROLA V635 a excelente precio <<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,459
Rating - 99.6%
242   1   0
>>> REGALO MOTOROLA V635 a 520.000 <<<

Buen Laneros ... por cuestiones de $$$ me toca vender mi Celular Motorola V635... las características de este tel son mas que conocidas... todos sabemos que es el mejor de la serie Vxxx

Entre lo mas destacable esta...

Pantalla Interior de 265.000 colores
Pantalla Exterior de 4096 Coores
Camara de 1.23MP (resolucion de fotos de 1280*960) con Flash
Grabacion de Video Ilimitada (hasta que la memoriase acabe ya sea la interna o la de la tarjeta
Reproduccion de MP3
Memoria expandible usando Transflash (MicroSD) hasta 1GB
Juegos JAVA (Varios Incluidos en el cel como Asphalt2, Real soccer 2005, Top Spin, entre otros)
Bluetooth, Marcacion por Voz, etc.


es excelente... presentó los conocidos problemas en COMCEL pero hace mas de 15 dias no presenta reinicios (algunos dicen que el problema con la red fue arreglado pero no lo puedo confirmar) Funciona PERFECTO en Movistar y OLA

Incluyo CD con utilidades, juegos, ringtones, wallpapers.

El equipo nunca ha sido registrado con ningun operador por lo tanto esta libre para reposicion...

Esta en perfectas condiciones de uso solo rayones normales en la tapa de la bateria por el Jean.

En un trasteo se extravió la caja que contenia el manual y el adaptador SD por lo tanto solo se entrega el CEL, Cargador Original y la TF de 16MB.

Ahora lo Mejor... LANeros esta belleza puede ser suya por tan solo:


$430.000,oo ENVIO INCLUIDO

Se encuentra en bogotá
 
mejo cuanto es lo minimo y es para boigota
elluisro dijo:
Buen Laneros ... por cuestiones de $$$ me toca vender mi Celular Motorola V635... las características de este tel son mas que conocidas... todos sabemos que es el mejor de la seria Vxxx

Entre lo mas destacable esta...

Pantalla Interior de 265.000 colores
Pantalla Exterior de 4096 Coores
Camara de 1.23MP (resolucion de fotos de 1280*960) con Flash
Grabacion de Video
Reproduccion de MP3
Memoria expandible usando Transflash (MicroSD) hasta 1GB
Juegos JAVA (Varios Incluidos en el cel como Asphalt2, Real soccer 2005, Top Spin, entre otros)
Bluetooth, Marcacion por Voz, etc.

es excelente... presentó los conocidos problemas en COMCEL pero hace mas de 15 dias no presenta reinicios (algunos dicen que el problema con la red fue arreglado pero no lo puedo confirmar) Funciona PERFECTO en Movistar y OLA

El quipo nunca ha sido registrado con ningun operador por lo tanto esta libre para reposicion...

Esta en perfectas condiciones de uso solo rayones normales en la tapa de la bateria por el Jean.

En un trasteo se extravió la caja que contenia el manual y el adaptador SD por lo tanto solo se entrega el CEL, Cargador Original y la TF de 16MB.

Ahora lo Mejor... LANeros esta belleza puede ser suya por tan solo:


$580.000,oo + ENVIO Asegurado

Se encuentra en bogotá
 
amigo, te propongo el sgte negocio.
tengo un n6620 nuevo en su caja, te recibo el v635 tuyo y me encimas algo.
lo estoy cambiando por que tengo 2.
alguna cosa me avisas.
 
decidete, depronto te sea mas facil vender el n6620, eso del problema de comcel de verdad es un problema.
yo sinceramente te hago esta oferta por que tengo 2 n6620 y el v635 lo utilizaria para movistar.
que dices ? piensalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.