Vendo Vendo Motorola V635 en $310.000 Envio Incluido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas buenas,


Vendo mi Motorola V635 con lo siguiente:


  • Cargador Original
  • Manos libres alambrico estéro original Motorola
  • Cable de datos genérico
  • 3 Cd's con Programas, Tonos Mp3, Juegos Java, Imágnes, etc.
  • Memoria Transflash de 256 Mb con su adaptador SD

Es un excelente telefono para este precio pues la cámara es de 1.3 Megapixeles (saca fotos muy nítidas) y reproduce perfectamente los MP3's. Se pueden sacar videos con un tiempo ilimitado de grabado.

El telefono lo compré acá mismo en Laneros a KP-MaqPro en agosto del año pasado. Está en buen estado con rayoncitos de uso en la carcaza. El display tiene un pequeño defecto pero no afecta para nada la visualización ni el normal funcionamiento del cel.

Lastimosamente tengo que salir de él porque me urge el dinero.

En Medellín lo pueden ver sin ningún compromiso pero tendríamos que cuadrar cita pues trabajo en horario de oficina. El envío lo asumo yo si es a otras ciudades.

ANIMENSE que es una buena compra!!!!$330.000 con envío ó $320.000 acá en Medellín

--------------------------------------------------------------------------------------
SEÑORES MODERADORES POR FAVOR CAMBIAR EL TITULO DEL TOPIC ASÍ: "Vendo Motorola V635 En $330.000 Envío Inculido" Mil gracias
Actualizado el precio... ÁNIMO!!!
 
SEÑORES MODERADORES POR FAVOR CAMBIAR EL TITULO DEL TOPIC ASÍ: "Vendo Motorola V635 En $330.000 Envío Inculido" Mil gracias
Actualizado el precio... ÁNIMO!!!
 
Ánimo pues pa' ver si me voy pa'l concierto de los 20 de 2 minutos...

Es el domingo 6 de mayo!!! :S
 
Primer post actualizado...

Nuevo precio

310K con envío ó 300 en Medellín!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas