Vendo Vendo Motorola V635 En Excelente Estado Con Todos Sus Accesorios

pedroduque

Lanero Regular
14 Dic 2005
94
Rating - 100%
2   0   0
BUENO AHORA LES TRAIGO UN MOTOROLA V635 EN EXCELENTE, PERO EXCELENTE ESTADO, TODAVIA TIENE EL PLASTICO DE ADELANTE Y LA PANTALLA INTERIOR ESTA MUY BIEN. LO VENDO CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES CON LOS QUE VIENE Y ADEMAS DE SU CAJA Y MANUALES, EL MOTIVO DE LA VENTA ES PORQUE HE TENIDO PROBLEMAS CON COMCEL, ENTONCES ME TOCA VENDERLO A LA FUERZA PERO ES UN EXCELENTE EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO, SIRVE PERFECTO PARA OLA Y MOVISTAR, PORQUE ESTA DESBLOQUEADO PARA FUNCIONAR CON CUALQUIER OPERADOR.
EL QUE ESTE INTERESADO ME AVISA Y YO LE MANDO FOTOS DEL TELEFONO PARA QUE VEN SU ESTADO.
EL PRECIO ES DE $$470.000.
pedro_pduque@hotmail.com
310-8337862
 
Realmente el celular esta en perfecto estado y miren que el precio es verdaderamente razonable en comparacion con otros precios puestos en otros temas. El que quiera las fotos me dice y yo se las envio directamente, y el que este en Medellin puede pasar a verlo personalmente, no crean que porque soy nuevo por aqui, soy poco serio. Lo que me interesa es vender el equipo solo por los problemas con Comcel, pero de resto me quedaria con el equipo hasta que salga uno mejor, porque verdaderamente es el mejor motorola que existe. Animense a preguntar y a ofertar.
 
amigo, aceptas un cambio ?
Tengo un nokia 6620, este telefono no necesita presentacion.
si te interesa me avisas..
 
Como vas a comparar un Nokia 6620 con un motorola V635???? solamente mira esto:
NOKIA 6620
Camera and Video
li_dot_bla.gif
Integrated camera with 640 x 480 pixel resolution; standard, self-timer, and night mode, 2X digital zoom19

MOTOROLA v635
Camera and Video:
1.2 megapixeles.

Solo empecemos por ahi. Que opinas? Sigamos:
Nokia 6620
Camera and Video:
Bright active matrix TFT color display supporting 65,536 colors

Motorola V635
Camera and Video:
265k display


Para mi opinion y yo se que para la de muchos mas, el V635 es superior, o sea, que como me dices que te encime? puess.....
Si quieres me das lo que vale y hacemos negocio. O si tu telefono vale, en serio, tanto, pues vendelo y me avisas cuando tengas la plata y con lo que sobra le puedes comprar accesorios.
Chao saludos!!
 
pedroduque dijo:
Como vas a comparar un Nokia 6620 con un motorola V635???? solamente mira esto:
NOKIA 6620
Camera and Video
li_dot_bla.gif
Integrated camera with 640 x 480 pixel resolution; standard, self-timer, and night mode, 2X digital zoom19

MOTOROLA v635
Camera and Video:
1.2 megapixeles.

Solo empecemos por ahi. Que opinas? Sigamos:
Nokia 6620
Camera and Video:
Bright active matrix TFT color display supporting 65,536 colors

Motorola V635
Camera and Video:
265k display


Para mi opinion y yo se que para la de muchos mas, el V635 es superior, o sea, que como me dices que te encime? puess.....
Si quieres me das lo que vale y hacemos negocio. O si tu telefono vale, en serio, tanto, pues vendelo y me avisas cuando tengas la plata y con lo que sobra le puedes comprar accesorios.
Chao saludos!!

y que opinas de esto :
n6620 : S.O Symbian serie 60.
soprta aplicaciones .sis , hay millones de esas aplicaciones
sigo ?

dentro de esas aplicaciones hay programas con los que puedes ver
archivos de word, exel, pawerponit, tambien pdf.

sigo ?
no presenta ningun tipo de inconvenientes con las redes de comcel

sigo ?
puedes ver videos .avi, eso quiere decir que la calidad es superior, no como los videitos esos que se leen en el v635.

sigo ?
puedes instalarle el emulador de N-gage,

sigo ?
Nokia es Nokia y todos lo saben.

sigo ?
 
sigo?
sigamos con el diseño fisico del equipo: el diseño del nokia frente al motorola es desepcionantemente FEO (el nokia porsupuesto)
seguido por los 65k del nokia en cambio de los 265k del motorola en el display logicamente.
Que importa que se puedan ver videos .avi si se tiene una pesima calidad de 65k??????????????? tambien el V635 tiene doble pantalla a color.
igual si el V635 saca los videos en .mp4 o en otro formato igual se pueden convertir y logicamente seran de mejor calidad. puessssssssssssss
 
Bueno rebajemos el precio !!!!!!!!
El nuevo precio es $470.000+envio ANIMENSE QUE EL ESTADO DEL CELULAR ES ENVIDIABLE..............................
 
pedroduque dijo:
Bueno rebajemos el precio !!!!!!!!
El nuevo precio es $540.000+envio ANIMENSE QUE EL ESTADO DEL CELULAR ES ENVIDIABLE..............................

bueno, si te inetresa, hagamos el cambio de una sin encimes.
de esto se trata de negociar.
 
pedroduque dijo:
BUENO AHORA LES TRAIGO UN MOTOROLA V635 EN EXCELENTE, PERO EXCELENTE ESTADO, TODAVIA TIENE EL PLASTICO DE ADELANTE Y LA PANTALLA INTERIOR ESTA MUY BIEN. LO VENDO CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES CON LOS QUE VIENE Y ADEMAS DE SU CAJA Y MANUALES, EL MOTIVO DE LA VENTA ES PORQUE HE TENIDO PROBLEMAS CON COMCEL, ENTONCES ME TOCA VENDERLO A LA FUERZA PERO ES UN EXCELENTE EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO, SIRVE PERFECTO PARA OLA Y MOVISTAR, PORQUE ESTA DESBLOQUEADO PARA FUNCIONAR CON CUALQUIER OPERADOR.
EL QUE ESTE INTERESADO ME AVISA Y YO LE MANDO FOTOS DEL TELEFONO PARA QUE VEN SU ESTADO.
EL PRECIO ES DE 560.OOO.
pedro_pduque@hotmail.com
310-8337862

Amigo es un excelente movil pero otros me venden el mismo equipo en 500k!!
 

Los últimos temas