Vendo Vendo Motorola V635 En Excelente Estado Con Todos Sus Accesorios

Cuenteme en que estado esta, que accesorios tiene, libres todas las bandas?, si es de COMCEL o en donde lo adquirio, en lo posible mande fotos, y si es de segunda pero esta enterito (como esta este V635) arreglamos el encime.
 
Bueno hermano, cuenteme del estado del telefono, con que accesorios viene, estan abiertas las bandas?, en que operador lo compro o si esta libre, mandeme foticos pa verle el estado, y si esta bien bueno (como el V635) hablamos de negocio, Suerte hermano.
 
nokia 6822

vendo nokia 6822 en $600.000, lo adquirí en comcel, 5 días de uso, viene en la caja que me lo entregó comcel con manos libres, cargador original, batería y garantía proporcionada por comcel. Está habilitado par cualquier operador, pero par reposición sirve en movistar y ola, acepta sin problema la sim de comcel. Acepto cambalaches por otros celulares y cualquier mercancía siempre y cuando me encimen en dinero. Muy interesado en equipos de computación. Escucho ofertas el equipo está practicamente nuevo!!!!
 
Miren el nuevo precio $470.000. Mejor imposible, Un celular practicamente nuevo y de estas caracteristicas por este precio??? aprovechen el rebajon!!!!!.
 

Los últimos temas