Vendo Vendo Motorola V635

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traider

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
278
Rating - 100%
6   0   0
Hola Amigos laneros:

MOTOROLA V635
LIBRE PARA OLA, COMCEL Y MOVISTAR

Vendo Motorola V635, pues mas que por gusto es por necesidad del dinero, lo he usado en los 3 operadores y nunca he tenido problemas acá en Barranquilla,
Creo que no es necesario nombrar las caracteristicas de este equipo ya que las conocemos. La venta Incluye:

  • Motorola V635
  • Cargador
  • Audifonos Manos libres Estéreo
  • Transflash 32MB (expandible a 512MB)
  • Cable Usb
  • Dos Carcazas (Plateada y Negra)
  • Un Dvd con Utilidades y actualizaciones
Extras:
  • Tiene la última actualizacion de Sw la 90R ( por lo tanto presenta skins con 12 Iconos, graba video ilimitado...)
  • el equipo esta en perfectas condiciones la carcaza negra esta completamente nueva y no presenta ningun rayon, la gris pues rayones normales del Jean no se ven tanto.
Aqui un Link para ver las caracteristicas del Equipo haga Click aquí

Amigos solo el equipo sin la carcaza y audifonos por :
Animense...
Valor: $450.000 + Envio

 

Archivos adjuntos

  • fotos.jpg
    fotos.jpg
    47.7 KB · Visitas: 124
  • fotos (1).jpg
    fotos (1).jpg
    36.2 KB · Visitas: 113
  • fotos (3).jpg
    fotos (3).jpg
    38.8 KB · Visitas: 112
  • fotos (4).jpg
    fotos (4).jpg
    19.8 KB · Visitas: 122
  • fotos (5).JPG
    fotos (5).JPG
    15.5 KB · Visitas: 119
te compro la carcasa negra, estoy en barranquila tambien. espero respuesta.
saludos.
 
estoy muy interesado en el celu, y mas por que yo tambien estoy en b/quilla y el negocio se haria personalmente , estoy a la espera de un dinero.
 
arod dijo:
estoy muy interesado en el celu, y mas por que yo tambien estoy en b/quilla y el negocio se haria personalmente , estoy a la espera de un dinero.
Listo amigo podemos realizar el negocio cuando quiera. Me puede ubicar al cel 3006550832 David.
 
puedes decirme con exactitud en que estado esta el celu ?
Le has sacado alguna linea ?
puedes mandarme o puiblicar unas fotos reales del celu ?

gracias, saludos.
 
arod dijo:
puedes decirme con exactitud en que estado esta el celu ?
Le has sacado alguna linea ?
puedes mandarme o puiblicar unas fotos reales del celu ?

gracias, saludos.

El Telefono esta en perfecto estado, le hice modificacion del software para que tuviese la ultima actualizacion, no entiendo tu pregunta " Le has sacado alguna linea ?", pero pues yo he utilizado el telefono en los tres operadores y funciona muy bien, con la de Comcel, he probado pocas veces pero no he exprimentado aquello de los reinicios, las fotos las estare publicando pronto.
 
le has sacado linea? me referia si has hido a una tienda de algun operdor y te han activado una linea utilizando ese imei, me entiendes?
puede estar libre para cualquier operador pero , si le has sacado linea, no estara libre para reposicion en el operdor que le hayas sacado la linea.
me supe explicar ? espero que si , jejej

saludos!
 
arod dijo:
le has sacado linea? me referia si has hido a una tienda de algun operdor y te han activado una linea utilizando ese imei, me entiendes?
puede estar libre para cualquier operador pero , si le has sacado linea, no estara libre para reposicion en el operdor que le hayas sacado la linea.
me supe explicar ? espero que si , jejej

saludos!

Hola
Pues si e asi como dices, no le he sacado linea.
 
Ckandres dijo:
Cuanto me encima usted si le doy un V3 black completamente nuevo sin el manos libres bluetooth?
jeje amigo, mas bien cuanto me encima usted a mi, el V635 es mucho mejor que el V3, a menos que sea el V3x que por ese te encimo 500k mas, jeje.
bueno ahora en serio el Motorola tiene mejores funciones que el v3 no es por nada pero si quieres comprarlo entra a este link http://www.mobile-review.com/review/motorola-v635-en.shtml, y veras las funciones de este equipo.
 
Bueno con todo lo puedo dejar en 530.000, o solo el Equipo con el cargador y el cable usb en 480.000, es decir lo entregaria sin la carcaza y sin los audifonos que me los compran en 60.000, animate hagamos el negocio mi celular es 3006550832
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas