Vendo .:::VENDO Mouse Logitech G9 Completamente NUEVOS y SELLADOS:::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GaRmoPe

Lanero Reconocido
3 Mar 2008
754
Rating - 100%
26   0   0
Bueno señores, les tengo

Logitech G9 Laser Mouse

Completamente nuevo y sellado
SE ACABARON O.O


Aprovechen el nuevo precio superrebajado por tiempo limitado porque necesito urgente plata :p
ME DESCHAVETÉ o_O!
$150.000 >D


Rendimiento


  • Tapas intercambiables: Las tapas XL y Precision se han diseñado para distintos estilos de juego. La tapa XL tiene textura satinada y un diseño más amplio para mayor comodidad de sujeción. La tapa Precision es más compacta y proporciona un mayor grado de control gracias a la tecnología DryGrip.
  • Motor láser de 3.200 dpi con USB de velocidad máxima: Rapidez y precisión excepcionales con un motor láser especial para juego y respuesta inmediata del cursor con USB de velocidad máxima (hasta 1.000 señales/s).
  • Configuración de juego portátil: Lleve a todas partes sus configuraciones preferidas. El ratón G9 tiene una memoria con capacidad para 5 perfiles (incluidas macros de teclado, valores de dpi y color de diodos) de modo que es posible jugar con su estilo propio en cualquier ordenador**, sin instalar software adicional*.
4087.1.0.jpg
Control


  • Botón rueda de precisión MicroGear™: La tecnología de desplazamiento MicroGear™ exclusiva de Logitech permite el desplazamiento clic a clic, perfecto para la selección de armas. Y si lo prefiere, puede activar el modo ultrarrápido sin fricción.
  • Sensibilidad ajustable: Opte por la precisión extrema o la aceleración vertiginosa sin interrumpir la acción. Sin instalar controladores, el ratón G9 ofrece acceso instantáneo a varios niveles de sensibilidad durante el juego, entre 200 y 3.200 dpi.
  • Sistema de ajuste mediante pesas: ¿Cómo prefiere su ratón, pesado o ligero? Use la bandeja de lastre y pesas de metal que suman hasta 28 gramos.
  • Pies de politetrafluoroetileno: Se deslizan fácilmente por cualquier superficie.

4086.1.0.jpg
Comodidad y eficacia


  • Diodos de color personalizados: Para indicar el nivel de sensibilidad y el perfil activos. Puede elegir entre cientos de colores.
  • Opciones para mejor sujeción: Tapas intercambiables con aspecto y tacto diferentes.

Detalles:

Me encuentro en la ciudad de Bogotá, como soy nuevo en compraventa el negocio preferiblemente mano a mano para mayor confianza y facilidad aqui en la Ciudad

Saludos y que empience esto pues :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC01942.JPG
    DSC01942.JPG
    266.7 KB · Visitas: 321
  • DSC01947.JPG
    DSC01947.JPG
    303.8 KB · Visitas: 297
  • DSC01954.JPG
    DSC01954.JPG
    296.4 KB · Visitas: 205
  • DSC01963.JPG
    DSC01963.JPG
    254.3 KB · Visitas: 240
  • DSC01967.JPG
    DSC01967.JPG
    314.9 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: Sholds
Agh muy buen mouse deifinitivamente..... Producto recomendado por experiencia!! lol!
 
Anímense muchachos que está a buen precio.
Adjuntadas foticos reales del mío para que se animen!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01972.JPG
    DSC01972.JPG
    319.7 KB · Visitas: 179
  • DSC01974.JPG
    DSC01974.JPG
    297.7 KB · Visitas: 211
  • DSC01977.JPG
    DSC01977.JPG
    278.8 KB · Visitas: 148
  • DSC01979.JPG
    DSC01979.JPG
    295 KB · Visitas: 172
  • DSC01962.JPG
    DSC01962.JPG
    279.2 KB · Visitas: 165
offtopic: disculpa de casualidad vendes algun pad para gamers?

Nada amigo, la verdad también estoy buscando uno porque el mío lo tengo sobre un pad de 10 k :p

Hola, me interesa uno, tienes cuenta en un banco donde no cobren comisión?

Ese es el problema amigo aún no tengo ni siquiera una cuenta propia :( siempre he mandejado una mi hermana, por eso puse que preferiblemente en Bogotá por eso de la contraentrega, pero si algo no se si algún LANero con buena reputación se puede prestar de intermediario para facilitar el negocio.

Saludos
 
Ese es el problema amigo aún no tengo ni siquiera una cuenta propia :( siempre he mandejado una mi hermana, por eso puse que preferiblemente en Bogotá por eso de la contraentrega, pero si algo no se si algún LANero con buena reputación se puede prestar de intermediario para facilitar el negocio.

Saludos

Mmm veo, y tu hermana tiene cuenta en que Banco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.