Vendo Vendo MP3 Olympus m-Robe 5GB Pantalla Tactil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
Vendo este reproductor de MP3 marca Olympus, equivalente al ipod mini pero con 1GB mas de disco duro; Esta en perfecto estado, todo el frente del m-robe es un vidrio el cual ha sido protegido por peliculas antirayones Belkin, Incluyo un par de ellas para que lo sigan manteniendo bien cuidado.

Lo compré el 30 de marzo de 2005 en Zona Libre de Colon (Panamá) por U$280 dolares, tengo la factura, manual, Base para sincronización, cable de datos USB, cables de corriente, Adaptador de corriente, Audifonos marcados m-robe, software m-trip y obvio el m-Robe.Solo falta la caja, hasta la publicidad adicional que me dieron tengo ahi.

Tiene una capacidad de 5GB, actualmetne tengo 1150 canciones en él y esta usando como 4.2 GB, teoricamente le caben 1200.

Por favor no me ofrezcan cambios porque necesito el billete para comprar otro MP3 y que llegue antes de Navinieve.

Aqui estan las especificaciones:

Modelo m:robe MR-100
Tipo Reproductor de audio de 5Gb.
Información de reproductor de audio
Formato de audio WMA Windows Media Audio (32-192kbps).
MP3 (16-320kpbs).
Número de canciones almacenables (aprox., con memoria interna)
Aproximadamente 1.200 canciones (128kbps).
Aplicación de software
Modo de música CD convertible en formato WMA, Gestión de librería de música
Reproducción de música
Tiempo Hasta 12 horas (en formato MP3).
Funciones Visionado de letras de canciones, de información, repetir una o todas, ecualizador.
Pantalla
Tipo Pantalla LCD monocromática de 4,3 cm / 1,7" con 20.480 píxeles.
Alimentación
Batería recargable Batería ión-litio (700 mAh), tiempo de carga aproximado 3 horas.
Adaptador de CA Adaptador de CA A511.
USB Alimentación de USB si no hay alimentación, tiempo de carga aproximado: 8 horas
Base de conexión Terminal de entrada de CC,
Interfaz USB 2.0 de alta velocidad AutoConnect
Otras características
Menú multilingüe Inglés / Francés / Alemán / Español / Japonés / Coreano /
Chino tradicional / Chino simplificado.
Tamaño
Dimensiones 90 (A) x 52 (A) x 14,9 (P) mm.
Peso 100g.
Contenido: cable USB, batería recargable de ión-litio, adaptador de CA, auriculares estéreo, software m:trip.

Precio $300.000 a ver si lo vendo rapido. No se lo reservo a nadie, el que tenga la plata pa ya que me diga. Estoy en Bogotá

MSN omarberrio@msn.com
 
Aqui van fotos reales
 

Archivos adjuntos

  • m-robe 007.jpg
    m-robe 007.jpg
    143.8 KB · Visitas: 240
  • m-robe 002.jpg
    m-robe 002.jpg
    136.7 KB · Visitas: 204
  • m-robe 003.jpg
    m-robe 003.jpg
    129.5 KB · Visitas: 179
  • m-robe 004.jpg
    m-robe 004.jpg
    134.3 KB · Visitas: 161
  • m-robe 006.jpg
    m-robe 006.jpg
    139.8 KB · Visitas: 149
Si lo compras hoy verdad, te lo dejo en $290.000, rayones tiene en las esquina pero por detras, en el vidrio tiene uno minusculo, como digo arriba ha estado protegido por unas peliculas de belkin que evitan rayones, si quieres te regalo 4 cositas de esas, ahi pongo foto
 

Archivos adjuntos

  • m-robe 010.jpg
    m-robe 010.jpg
    135.9 KB · Visitas: 129
  • m-robe 006.jpg
    m-robe 006.jpg
    139.8 KB · Visitas: 127
Como la rayita es tan pequeña y no se ve ahi pongo mas o menos donde esta y la dimensión, cuando tiene el antirayo no se ve
 

Archivos adjuntos

  • rayita.JPG
    rayita.JPG
    25 KB · Visitas: 136
Bueno, no les intereso en los 300k, entonces cuanto ofrecen, por mp me dicen a ver si cuadramos algo
 
Pues a mi me interesa. Como cumplo años el 20 voy a hacer un sondeo general a ver cuanta $$$ me van a dar y miro a ver si alcanza pa hacerle una propuesta. Le aviso el sabado a mas tardar :D
 
porque en la descripcion no aparece que incluya el adaptador de lo audifonos? En todos lados dice que lo trae porque sin este los audifinos quedan totalmente propensos a un daño al meter el reproductor en un bolsillo.
 
El adaptador que dices es un extension del cable de audifonos. Eso se me envolató entre la maleta asi que nunca pude usarlo.
 
Pero lo tiene? o no? pa saber si el pquete esta incompleto (compandolo con lo que viene originalmente)
 
No tengo esa extensión, entonces corrijo, le falta la caja y la extension esa.

Ya lo publique en mercadolibre por $289.000 asi que mi ultima oferta para la comunidad de Laneros es $275.000 mas envio.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.