Vendo :::Vendo MSI 6870 Twin Frozr II:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,105
Rating - 100%
40   0   0
Traigo este espectacular producto a la venta.

MSI 6870 Twin Frozr II 1GB

Excelente tarjeta, gran rendimiento a cambio de buenas temperaturas y mejor aún para aquellos que quieren PC´s potentes pero silenciosos.

Si esta acompañada de un buen procesador puede mover casi cualquier juego a una calidad casi que perfecta.

http://www.msi.com/product/vga/R6870-Twin-Frozr-II.html#?div=Overview

Viene con un pequeño OC de fabrica (Es igual que la anterior pero el core viene a 920 MHz)

De fuente se puede mover con una fuente de 500Watts reales y buena marca.

Precio: 350.000 + envío+consignación (Si aplica)

Garantia: 5 días para prueba (No cubre Overclock, sobre voltaje, utilización con fuente que no sea lo suficientemente "poderosa" para cubrir la demanda energética, golpes, agua)

Uso: 9 Meses

Si se encuentra en Bucaramanga puede pasar personalmente por ella.

20121126_220636.jpg
20121126_220932.jpg
20121126_221007.jpg
20121126_221033.jpg

Precio editado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Precio editado debido a que el lanero genexis me dio a entender de forma muy respetuosa el rango de precio en el que esta o se encuentra la serie 6800.

Gracias
 
AHAHHAHAHHAH, estaba recojiendo para el procesador suyo, ahora quede entre la espada y la pared, quiero esa tarjeta!!!!

Minimo que fuente puede aguantarla, es decir la mas pequeña capaz de moverla?.

Por ahi tengo una cooler master de 500w
 
AHAHHAHAHHAH, estaba recojiendo para el procesador suyo, ahora quede entre la espada y la pared, quiero esa tarjeta!!!!

Minimo que fuente puede aguantarla, es decir la mas pequeña capaz de moverla?.

Por ahi tengo una cooler master de 500w

Viejo que le digo, yo creo que esa puede moverla pero también depende del resto de componentes.

Yo solo me fío de fuentes corsair (no quiero decir que las otras son malas o no funcionan) para los pc.

Yo he movido todo el hardware de mi firma con una cx600

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si la tenes pa cuando llegue la parienta (prima) me la llevo ome, aunque en ese precio... lo dudo.
 
Quieto! quieto ahí ! :D

Esta noche le confirmo, si puede regaleme por mp datos de la ubicación, yo estoy cerca al Prado o a San Alonso
 
Tarjeta vendida al lanero reyes089, esperando calificación posterior a pruebas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.