Vendo Vendo MSI 8800GT OC y Fuente Rosewill 500W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,857
Rating - 100%
44   0   0
Bueno srs se les tiene para la venta:

MSI 8800GT OC con Zalman VF900Cu​



Core Clock: 660 MHz
Shader Clock: 1650 MHz
Memory Clock: 950/1900 MHz

Se entrega como se ve en las fotos, incluido el regulador de velocidad del disipador.
Gracias al Zalman VF900cu tiene excelentes temperaturas, nada que ver con el disipador stock.

Precio: $310.000

Fuente Rosewill 500W Reales - Fan AZUL​



Tipo ATX12V v2.2
Potencia 500W
Proteccion de Sobrevoltaje
Input Voltage 115/ 230 V
Input Frequency Range 50/60 Hz
Input Current 10A @ 115V, 6A @ 230V
Output +3.3V@22A, +5V@16A, +12V1@15A, +12V2@16A, -12V@0.8A, +5VSB@2.5A

Precio: Vendida

Condiciones Generales​
  • NO se aceptan cambios
  • Envio Incluido
  • Despacho a todo el Pais
 
Amigo comenteme mas sobre la fuente, tiempo de uso, link de las caracteristicas, funciona 100% sin problemas?... mandeme por MP el mejorr precio con envio incluido!!!
 
Donde Estas Ubicado?

Bogota.

Amigo comenteme mas sobre la fuente, tiempo de uso, link de las caracteristicas, funciona 100% sin problemas?... mandeme por MP el mejorr precio con envio incluido!!!

La fuente tiene 8 meses de uso, y funciona 100% sin lios.
Pagina del Producto: http://www.rosewill.com/products/s_779/productDetail.htm
MP Sent

viejo esa ventilador le sirve a una 9800gx2?

no, las GX2 minimo necesitan una de 5800 con 42 Amps en las lineas de 12
 
up up up con esta venta!!!
ojala se venda man Excelente precio Vendedor recomendado;)
 
aghhh venia por la fuente =/

pero si algo como es el cuento con la video, das alguna garantia??
 
aghhh venia por la fuente =/

pero si algo como es el cuento con la video, das alguna garantia??

Srs, ya me consignaron La fuente se la llevo el Lanero coldfusion, procedo al envio.

Si se presentan inconvenientes podemos revisarlos, puedes preguntarle al Lanero Dheltax que tuvo un problema con un combo que se le vendio y se le respondio por el mismo.
 
Srs, ya me consignaron La fuente se la llevo el Lanero coldfusion, procedo al envio.

Para lo del video Dado el caso se podria entregar probada onsite si estas en Bogota. Debes entender que no mepuedo hacer responsable de una mala fuente, oc y demas factores que puedan averiar la tarjeta en el sitio del cliente. Sin Embargo si se presentan inconvenientes podemos revisarlos, puedes preguntarle al Lanero Dhelthax que tuvo un problema con un combo que se le vendio y se le respondio por el mismo.

Si correcto el respondio por el combito y pues ya esta trabajando bien con lo que me respondio muy correcto el señor Sorrento.

PD. Esa tarjeta me esta sonando pero al parecer nadie quiere mi 3850 asi que ni modos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas