Vendo Vendo msi 9800gt 1gb y gtx 260-216 busco gtx460

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blemish

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,673
Rating - 100%
44   0   0
Buenas laneros vendo estas dos tarjetas en perfecto estado. ambas con caja y manuales.


La primera ECS GTX 260 216 shaders
PRECIO 180.000 envio incluido


Muy buena tarjeta de video. como ven en mi firma juego bf3 lo tengo a 1080p con algunas cositas en ultra bastante comodo.

Tiene aplicada pasta térmica shin etsu
GPU Nvidia GeForce GTX 260
Memoria 896MB GDDR3 con bus de datos de 448-bit
Interfaz PCI-E x16 2.0
Salidas de Video 2 x DVI (HDCP)
Reloj central (MHz) 576 MHz
Reloj shaders (MHz) 1242 MHz
Reloj de memoria (MHz) 999 MHz
Cantidad de memoria 896MB
Interfaz de memoria 448-bit
Ancho de banda de memoria 111.9
Tasa de relleno de texturas 36.9
Soporte HDTV / HDCP Si
Soporte Microsoft DirectX 10 Si
Soporte Shader Model 4.0 Si
Soporte OpenGL 2.1 Si

sh9B2l.jpg


La segunda es una msi 9800gt 1gb
PRECIO: VENDIDA


pueden ver la caracteristicas aqui http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127441


La razon de venta es simple. quiero una GTX460 asi que si alguien le interesa ambas podemos realizar un cambio. estoy abierto a cualquier oferta

Garantia: 1 semana por ambas. no se aceptan mala manipulacion de ningun tipo
Entrega personal en medellin. probadas si desean
 
Viejo me interesa la 9800 GT, si tiene fotos reales del producto y las especificaciones envieme PM...
 
Compa buenos dias, soy de Medellin como hacemos? me interesa la tarjeta si quiere mandeme MP con datos.
 
ola... me interesa la tarjeta, pero antes resuelveme dos inquietudes.... puedes hacer sli con una tarjeta nvidia gts240 ddr3 256 bits y para q sirve el cable s/pdif...... cto seria lo minimo...

Gracias...
GIMena
 
hola gimena para realizar el sli se necesita 2 tarjetas de la misma referencia. ahora bien cuando son diferentes podes usar la segunda para fisicas. es decir ella le quitaria la carga de calculo de físicas a la tarjeta principal. eso depende de que el juego lo soporte.

tu otra pregunta corresponde a una entrada para sonido digital para sistemas de sonido envolvente. un poco de info

http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_S/PDIF

Un saludo y con gusto
 
ningún problema gimena. pues realmente no se. pero debe ser algo muy sencillo. creo que es un conector de dos pines. mira en el manual donde están. debes tener un mapa de la board que normalmente esta en las primeras paginas. si no la opción seria san google :p

un saludo
 
Bueno al parecer mañana en la mañana se va la 9800gt... queda la gtx260 interesados?
 
Aun queda la gtx 260 en caja con manuales. excelente estado. precio negociable. busco gtx460 cambio y encimo tambien
 
Se escuchan ofertasss.. excelente tarjeta para ser la main o para fisicas.. escucho propuestas de precio...
 
uppppppppp matutinooo.. nuevo precio 180.000 igual se escuchan ofertas. aprovechen muy buena tarjeta.
 
gente nadie interesado? escucho ofertassss aprovechen esta tarjeta. toda oferta se escucha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.