Vendo Vendo msi 9800gtx+ plus oc como nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Rating - 100%
132   0   0
LES TRAIGO UNA TARJETA DE VIDEO 9800GTX+ PLUS CON OC DE FABRICA MARCA MSI


ENTREGO TARJETA DE VIDEO 9800GTX+ADAPTADOR DVI TO VGA+ADAPTADOR DVI A HDMI+SPDFI+MANUAL+DRIVERS+CAJA


VALE DECIR QUE LA TARJETA ESTA EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONANDO AL 100%,
SE PRUEBA SI USTED QUIERE, NO DOY GARANTIA, LA TARJETA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO
img


Model Brand MSI Model N9800GTX Plus-512M OC
Interface Interface PCI Express 2.0 x16 Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA GPU GeForce 9800 GTX+
Core clock 760MHz
Stream Processors 128
Memory Memory Clock 2300MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit

Memory Type GDDR3
3D API DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.1
Ports HDMI 1 via Adapter
DVI 2 TV-Out HDTV / S-Video Out
General RAMDAC 400 MHz Max Resolution 2560 x 1600 SLI Supported Yes Cooler With Fan Power Connector 2 x 6 Pin Dual-Link DVI Supported Yes HDCP Ready Yes

Packaging Package Contents N9800GTX Plus
Driver Disk
User's Manual
DVI to VGA/D-sub Adapter
 
pues mi hermano pa ayudarle ,,, yo tengo mi 9800 gtx evga ko con esa fuente ,, la thermaltake de 430 ..OJO no es tr2 ,, mas encima le tengo una de audio fatal1ty y dos discos duros dos patriot viper de 2 *2 ... y pues asi ya va mas o menos 6 meses y normal ,, eso si se le sube la temperatura pero la tengo ventiladita,, pero pues para que esa fuente es buena
saludos espero que ayude
 
pues mi hermano pa ayudarle ,,, yo tengo mi 9800 gtx evga ko con esa fuente ,, la thermaltake de 430 ..OJO no es tr2 ,, mas encima le tengo una de audio fatal1ty y dos discos duros dos patriot viper de 2 *2 ... y pues asi ya va mas o menos 6 meses y normal ,, eso si se le sube la temperatura pero la tengo ventiladita,, pero pues para que esa fuente es buena
saludos espero que ayude

gracias, si e escuchado varios casos que le ponen a esa fuente cita tarjetas como una 4870

thx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas